Igoraul Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Se que han salido un motón de destellos indeseables, y por eso pongo esta foto, a ver si algún usuario puede darme algún consejo... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola , Pues naaaa sere el que rompa el hielo. Si buscabas el efecto de la luz en los autos creo que esta logrado pero veo las luces de las farolas demasiado quemadas y la foto en si bastante oscura, la composicion no me parece la mas apropiada sobretodo por el fondo. Intenta para estas fotos buscar otro tipo de angulos y prueba otras composiciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola , Pues naaaa sere el que rompa el hielo. Si buscabas el efecto de la luz en los autos creo que esta logrado pero veo las luces de las farolas demasiado quemadas y la foto en si bastante oscura, la composicion no me parece la mas apropiada sobretodo por el fondo. Intenta para estas fotos buscar otro tipo de angulos y prueba otras composiciones. Un saludo gracias, en la próxima lo intentaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 A mi también me salen esos destellos o reflejos indeseables, pero quitando el filtro desaparecen...es lo que tiene comprar filtros del todo a 100 jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Yo abriría un poco el diafragma, asi evitaras el efecto estrella, si es a lo que te refieres.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 A mi también me salen esos destellos o reflejos indeseables, pero quitando el filtro desaparecen...es lo que tiene comprar filtros del todo a 100 jeje Pues muchas gracias,,, a ver si me compro un un poco mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Yo abriría un poco el diafragma, asi evitaras el efecto estrella, si es a lo que te refieres.... Este dato no lo sabía. Tomo nota. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.