Psyche Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 [post=El señor de la arena by Psyche, en Flickr][/post] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Interesante foto, pareciera flash que acaba de detenerse dejando un rastro de polvo. Me gusta la combinación de colores utilizados. Me imagino que le pusiste un filtro al lente para protegerlo del polvo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogdan Durlea Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 A mi me parece muy buena! Buen encuadre, buena iluminación. Lo unico que me molesta un poco es ese destello de luz de la derecha(Es flash?) y el reloj. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psyche Publicado 21 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 A mi me parece muy buena! Buen encuadre, buena iluminación. Lo unico que me molesta un poco es ese destello de luz de la derecha(Es flash?) y el reloj. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Todo luz natural... la hice en una ermita abandonada donde aprovechamos la entrada de luz gracias a unos agujeros, con el postprocesado se ha quemado un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Te falta esto, por ahí va la idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Me parece una buena toma, bien elaborada, el destello no me molesta, ya que forma parte de la composición, pero el reloj un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psyche Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Te falta esto, por ahí va la idea... No te entiendo jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psyche Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Me parece una buena toma, bien elaborada, el destello no me molesta, ya que forma parte de la composición, pero el reloj un poco. Toda la razón, no me habia fijado de que el reloj distrajera un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas