Ochoa Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 (editado) Crosswalk by Ignacio de Luis, en Flickr D750 + 24-85 VR a 24mm, f/9.5, 1/500, ISO 100 (Mejor en Flickr) Editado 15 de Julio de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Gran textura en esa pared...Blanca y bajo un sol de justicia, nada facil. Por otro lado la escena me gusta mucho, ese ciclista pasando por la vacía calle potencia la sensación de calor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Toma veraniega, bien resuelto el tema de la luz. Me ha gustado. ¿En la sombra esperando a que pasaría alguien? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Bien lograda Ignacio, el vértice es muy atractivo por la cuidada textura, el paseante montando bicicleta el plus, bastante detalle, la viñeta al límite pero centra el interés. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Gran textura en esa pared...Blanca y bajo un sol de justicia, nada facil. Por otro lado la escena me gusta mucho, ese ciclista pasando por la vacía calle potencia la sensación de calor. Un saludo. Toma veraniega, bien resuelto el tema de la luz. Me ha gustado. ¿En la sombra esperando a que pasaría alguien? Un saludo Bien lograda Ignacio, el vértice es muy atractivo por la cuidada textura, el paseante montando bicicleta el plus, bastante detalle, la viñeta al límite pero centra el interés. Saludos amigo Muchas gracias compañeros por vuestra visita e interesantes comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas