josep mª reves Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Busque la manera de combinar los verdes con los blancos, espero que os guste Me dejaron un tamron 90 mm sp analógico y estuve probando creo recordar que dispare a 8 200 pero no estoy segursalu2 DSC_0512 simplicity by Josep Revés cullerès, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Me parece una toma muy fina con un bokeh delicioso. Muy buena nitidez... quizás lo único esa zona blanca de abajo a la derecha llama más la atención de lo deseado. Me imagino que no debe ser nada facil disparar con este tipo de objetivo.... todo manual?... Un saludo y gracias por compartir tu toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 15 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Me parece una toma muy fina con un bokeh delicioso. Muy buena nitidez... quizás lo único esa zona blanca de abajo a la derecha llama más la atención de lo deseado. Me imagino que no debe ser nada facil disparar con este tipo de objetivo.... todo manual?... Un saludo y gracias por compartir tu toma! Gracias Josecan popr comentar,es posible que hubiese tenido que evita ese blanco pero ya hice los suficiente que coincidiese con con el verde puesto que segun hacia la foto solo se veia de fondo el blanco, lo evite tanto como pude.n cuanto al onjetivo es una delicia ese Tamron 90mm sp .Yo quiero comprarme el digital y de enfoque autómatico, pero coincidi con un vecino que tenia este que igual tiene mas de 20 años todo manual y pesa un monton pero es una delicia y tiene un desenfoque t.remendo.Gracias por pasar.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Verdaderamente, un desenfoque precioso!!!. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 15 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Verdaderamente, un desenfoque precioso!!!. Enhorabuena. efectivamente, delicioso el desenfoque, tengo algunas que ya ire posteando. gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Yo también te la compro Josep Mª. Como te dicen en especial el desenfoque, pero también la composición. Una pena no tener los EXIF, me hubiera gustado verlos...por cotillear. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Josep, enhorabuena, q mas puedo aportar q no hayan dicho muy acertadamente nuestros compañeros. Sobre todo me gusta tu facilidad para con una "simple" ramita, un precioso desenfoque y jugando con los colores conseguir una excelente y atractiva composicion (muy acertado el titulo). Gracias por compartir, y no dudes en seguir haciendolo. Saludos compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 15 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Yo también te la compro Josep Mª. Como te dicen en especial el desenfoque, pero también la composición. Una pena no tener los EXIF, me hubiera gustado verlos...por cotillear. Un saludo. Fui trasteando pero creo que 8 de dafragma y unos200-260 de velocidad, pero es que no me acuerdo.Y una sola tomo ya que yo casi siempre hago apilado en macro pero este objetivo es una caña y mira que es viejo.Gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 15 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Josep, enhorabuena, q mas puedo aportar q no hayan dicho muy acertadamente nuestros compañeros. Sobre todo me gusta tu facilidad para con una "simple" ramita, un precioso desenfoque y jugando con los colores conseguir una excelente y atractiva composicion (muy acertado el titulo). Gracias por compartir, y no dudes en seguir haciendolo. Saludos compañero!!! Gracias Nimega, me animan mucho tus palabras.A veces la foto que no te parece las mejor es la que mas empatia acoge. gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Hola buenas, Pues me parece demasiado iluminado el fondo y demasiado oscura la flor. me he quedado más tiempo mirando el fondo que a la flor. El enfoque tampoco es muy bueno. Lo demás lo veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Hola buenas, Pues me parece demasiado iluminado el fondo y demasiado oscura la flor. me he quedado más tiempo mirando el fondo que a la flor. El enfoque tampoco es muy bueno. Lo demás lo veo bien. Gracias Sergio por comentar,, lo unico que buscaba era el desnfoque, ya se que el enfoque no es del todo correcto le falta un pelin ya que el enfoque manual es muy dificil de acertar. Podia haber hecho un apilado pero simplemente queria observar hasta donde llegaba el enfoque de este tamron 90 mm..Estoy completamente de acuerdo en todos tus comentarios salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Me gusta mucho! Has sabido extraer un preciosa foto de algo muy sencillo. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Me gusta mucho! Has sabido extraer un preciosa foto de algo muy sencillo. Saludos Berto Gracias Berto por comentar , quizas no esta a foco todo lo hubiese deseado, pero como he comentado anteroirmente estaba probando el Tamron sp 90 mm analógico y todo es manual pero tiene un desenfoque de pelicula gracias por pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Me gusta mucho! Has sabido extraer un preciosa foto de algo muy sencillo. Saludos Berto Cito a Berto porque pienso "palabra por palabra" lo mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Cito a Berto porque pienso "palabra por palabra" lo mismo. Un saludo. Gracias Astur...salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 La ves la miras Te gusta Insistes en mirarla y sigue gustando. un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 La ves la miras Te gusta Insistes en mirarla y sigue gustando. un placer gacias Detura por tu comentario salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas