Jump to content

Sencillez


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Busque la manera de combinar los verdes con los blancos, espero que os guste Me dejaron un tamron 90 mm sp analógico y estuve probando  creo recordar que dispare  a 8  200 pero no estoy segursalu2

35765660072_9369c35125_h.jpgDSC_0512 simplicity by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma muy fina  con un bokeh delicioso. Muy buena nitidez... quizás lo único esa zona blanca de abajo a la derecha llama más la atención de lo deseado. Me imagino que no debe ser nada facil disparar con este tipo de objetivo.... todo manual?... Un saludo y gracias por compartir tu toma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma muy fina  con un bokeh delicioso. Muy buena nitidez... quizás lo único esa zona blanca de abajo a la derecha llama más la atención de lo deseado. Me imagino que no debe ser nada facil disparar con este tipo de objetivo.... todo manual?... Un saludo y gracias por compartir tu toma!

Gracias Josecan popr comentar,es posible que hubiese tenido que evita ese blanco pero ya hice los suficiente que coincidiese con con el verde puesto que segun hacia la foto solo se veia de fondo el blanco, lo evite tanto como pude.n cuanto al onjetivo es una delicia ese Tamron 90mm sp .Yo quiero comprarme el digital y de enfoque autómatico, pero coincidi con un vecino que tenia este que igual tiene mas de 20 años todo manual y pesa un monton pero es una delicia  y tiene un desenfoque t.remendo.Gracias por pasar.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josep, enhorabuena, q mas puedo aportar q no hayan dicho muy acertadamente nuestros compañeros.

 

Sobre todo me gusta tu facilidad para con una "simple" ramita, un precioso desenfoque y jugando con los colores conseguir una excelente y atractiva composicion (muy acertado el titulo).

 

Gracias por compartir, y no dudes en seguir haciendolo.

 

Saludos compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te la compro Josep Mª. Como te dicen en especial el desenfoque, pero también la composición. 

 

Una pena no tener los EXIF, me hubiera gustado verlos...por cotillear. Un saludo. 

Fui  trasteando pero creo que  8 de dafragma y unos200-260 de velocidad, pero es que no me acuerdo.Y una sola tomo ya que yo casi siempre hago apilado en macro pero este objetivo es una caña y mira que es viejo.Gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josep, enhorabuena, q mas puedo aportar q no hayan dicho muy acertadamente nuestros compañeros.

 

Sobre todo me gusta tu facilidad para con una "simple" ramita, un precioso desenfoque y jugando con los colores conseguir una excelente y atractiva composicion (muy acertado el titulo).

 

Gracias por compartir, y no dudes en seguir haciendolo.

 

Saludos compañero!!!

Gracias Nimega, me animan mucho tus palabras.A veces la foto que no te parece las mejor es la que mas empatia acoge. gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

Pues me parece demasiado iluminado el fondo y demasiado oscura la flor. me he quedado más tiempo mirando el fondo que a la flor.

El enfoque tampoco es muy bueno.

Lo demás lo veo bien.

Gracias Sergio por comentar,, lo unico que buscaba era el desnfoque, ya se que el enfoque no es del todo correcto le falta un pelin ya que el enfoque manual es muy dificil de acertar. Podia haber hecho  un apilado pero simplemente queria observar hasta donde llegaba el enfoque de este tamron 90 mm..Estoy completamente de acuerdo en todos tus comentarios  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho!

 

Has sabido extraer un preciosa foto de algo muy sencillo.

 

Saludos

 

Berto

Gracias Berto por comentar , quizas no esta a foco todo lo hubiese deseado, pero como he comentado anteroirmente estaba probando el Tamron sp 90 mm analógico y todo es manual pero tiene un desenfoque de pelicula  gracias por pasar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...