Jump to content

Vigilando la mar


chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto esta foto de un viejo faro en Lanzarote sacada con el sigma 10-20 f3.5, desde que tengo el gran angular he descubierto otro tipo de fotografía que me encanta. Buen finde a todos y espero que entretenga!!

 

35805836021_64b98536b3_c.jpg

DSC_2797-3 by Eduardo R, en Flickr

 

35925594776_08a7bd7a31_c.jpg

DSC_2797-4 by Eduardo R, en Flickr

 

35170935884_c47c4d3325_c.jpg

DSC_2797-5 by Eduardo R, en Flickr

ƒ/8.0  
10.0 mm 
1/400  
100
Editado por chinegua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una acertada composición, lo que me disgusta un poco es la falta de verticalidad del faro y lo veo un poco encajonado. Viendo que ya ibas con 10 mm igual unos pasos atras hubieran dado un poco más de aire al faro. En un procesado en color tampoco debe quedar mal. Muchas gracias por compartir tu toma! un saludo y nos vemos por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una acertada composición, lo que me disgusta un poco es la falta de verticalidad del faro y lo veo un poco encajonado. Viendo que ya ibas con 10 mm igual unos pasos atras hubieran dado un poco más de aire al faro. En un procesado en color tampoco debe quedar mal. Muchas gracias por compartir tu toma! un saludo y nos vemos por aquí!

Muchas gracias por pasarte y comentar!! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido solamente con la molestia de que no esté vertical el faro, pero es algo fácil de corregir.

Quizá un poco grisácea de más, probaría con subir los blancos, para que las nubes y el faro queden blancos. O al menos, menos grises.

Aún así la foto me encanta. Los gran angulares dan unas fotos tremendas. Acabo de adquirir un Sigma 17-50 f:2.8 y tengo que volver a ahorrar jajaja, pero el Tokina 11-16 f:2.8 quiero que sea el próximo!

Un saludo Eduardo!.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido solamente con la molestia de que no esté vertical el faro, pero es algo fácil de corregir.

Quizá un poco grisácea de más, probaría con subir los blancos, para que las nubes y el faro queden blancos. O al menos, menos grises.

Aún así la foto me encanta. Los gran angulares dan unas fotos tremendas. Acabo de adquirir un Sigma 17-50 f:2.8 y tengo que volver a ahorrar jajaja, pero el Tokina 11-16 f:2.8 quiero que sea el próximo!

Un saludo Eduardo!.-

 

Poco puedo decir de esta fotografía salvo que me gusta mucho. Tal vez en color quedaría también muy bien.

 

Un saludo!

Gracias a ambos por los comentarios. Últimamente me está dando mucho por el blanco y negro, tengo una versión en color pero que no me convencía del todo pero os la compartiré. Creo que mi próximo objetivo va a ser ese Sigma 17-50!!, yo dudaba entre el tokina 11-16 y el sigma 10-20 pero finalmente ese mm por debajo, los 4 por arriba y unos eurillos menos decantaron la balanza jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tonos verdosos del agua y el color del óxido mejoran mucho la foto  de color y como además yo soy más de "colorines", me quedo la segunda....eso sí, veo  el faro un poco en "plan torre de Pisa" y demasiado ajustado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...