chinegua Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 (editado) Os comparto esta foto de un viejo faro en Lanzarote sacada con el sigma 10-20 f3.5, desde que tengo el gran angular he descubierto otro tipo de fotografía que me encanta. Buen finde a todos y espero que entretenga!! DSC_2797-3 by Eduardo R, en Flickr DSC_2797-4 by Eduardo R, en Flickr DSC_2797-5 by Eduardo R, en Flickr ƒ/8.0 10.0 mm 1/400 100 Editado 18 de Julio de 2017 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Me parece una acertada composición, lo que me disgusta un poco es la falta de verticalidad del faro y lo veo un poco encajonado. Viendo que ya ibas con 10 mm igual unos pasos atras hubieran dado un poco más de aire al faro. En un procesado en color tampoco debe quedar mal. Muchas gracias por compartir tu toma! un saludo y nos vemos por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Me parece una acertada composición, lo que me disgusta un poco es la falta de verticalidad del faro y lo veo un poco encajonado. Viendo que ya ibas con 10 mm igual unos pasos atras hubieran dado un poco más de aire al faro. En un procesado en color tampoco debe quedar mal. Muchas gracias por compartir tu toma! un saludo y nos vemos por aquí! Muchas gracias por pasarte y comentar!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Coincido solamente con la molestia de que no esté vertical el faro, pero es algo fácil de corregir. Quizá un poco grisácea de más, probaría con subir los blancos, para que las nubes y el faro queden blancos. O al menos, menos grises. Aún así la foto me encanta. Los gran angulares dan unas fotos tremendas. Acabo de adquirir un Sigma 17-50 f:2.8 y tengo que volver a ahorrar jajaja, pero el Tokina 11-16 f:2.8 quiero que sea el próximo! Un saludo Eduardo!.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orvay Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Poco puedo decir de esta fotografía salvo que me gusta mucho. Tal vez en color quedaría también muy bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Coincido solamente con la molestia de que no esté vertical el faro, pero es algo fácil de corregir. Quizá un poco grisácea de más, probaría con subir los blancos, para que las nubes y el faro queden blancos. O al menos, menos grises. Aún así la foto me encanta. Los gran angulares dan unas fotos tremendas. Acabo de adquirir un Sigma 17-50 f:2.8 y tengo que volver a ahorrar jajaja, pero el Tokina 11-16 f:2.8 quiero que sea el próximo! Un saludo Eduardo!.- Poco puedo decir de esta fotografía salvo que me gusta mucho. Tal vez en color quedaría también muy bien. Un saludo! Gracias a ambos por los comentarios. Últimamente me está dando mucho por el blanco y negro, tengo una versión en color pero que no me convencía del todo pero os la compartiré. Creo que mi próximo objetivo va a ser ese Sigma 17-50!!, yo dudaba entre el tokina 11-16 y el sigma 10-20 pero finalmente ese mm por debajo, los 4 por arriba y unos eurillos menos decantaron la balanza jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Aquí dejo la versión full color jaja, ¿con cuál os quedáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Me gustan las dos, pero si tengo que elegir me quedo con la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Muy bonitos esos tonos verdosos en el mar, y esos óxidos del faro muy chulos!! gracias de nuevo por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_juliok Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Muy buenas, si tengo que elegir, también me quedaría con la color.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Muy bonitas ambas tomas. Yo me quedo con la versión en blanco y negro. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Los tonos verdosos del agua y el color del óxido mejoran mucho la foto de color y como además yo soy más de "colorines", me quedo la segunda....eso sí, veo el faro un poco en "plan torre de Pisa" y demasiado ajustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Yo también me quedo con la de color intentando corregir la vertical del faro tienes un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Gracias a todos por los comentarios. He intentado corregir la verticalidad en Lightroom y el problema es que al realizar el recorte el faro queda más "encajado" si cabe, pero que no sea por no intentarlo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Hombreeee, pero eso es muy fácil: https://fotos.subefotos.com/a28df434f244bdaf258aefe58bcfff53o.jpg De nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Hombreeee, pero eso es muy fácil: https://fotos.subefotos.com/a28df434f244bdaf258aefe58bcfff53o.jpg De nada Pues definitivamente te ha quedado mucho mejor jaja gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orvay Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Decididamente mejor la segunda versión. El contraste de colores mejora la foto, a mi modesto entender. Un saludo! Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 muy chula. Solo con enderezarla queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 En color y derecha, genial! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas