sahae Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Llevo tiempo sin entrar por aqui. Falta de tiempo, desgana, desidia, poca imaginacion, y algo de desinteres en todo lo que concierne a la fotografia, o mas bien, saturacion y entrando en proceso de des-saturacion. Intento volver a poner en marcha el coco. Y traigo esto. Jedi Mace Windu & Elite Corps Clone Troopers by Oscar, en Flickr Los datos tecnicos. 5 fotografias unidas con PS. Una por cada Trooper que se ve. ƒ/4.0 50.0 mm 1/800 100 Espero la disfruteis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Jajaja muy divertida y muy bien resuelta. Y supongo que te habrá costado un rato de preparación, para situar a cada personaje en su sitio. Cuando las fotos no vienen a ti, hay que ir a buscarlas! !! Si tienes tiempo y ganas, podrías hacer algo similar pero en una escena nocturna, a ver qué tal sale. Saludos, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Supongo que querías decir "una frikez" Pues como tal me gusta....aunque no soy yo muy "starwasiano". LLeva razón Emilio, igual quedaba chula en plan nocturna............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Jajaja muy divertida y muy bien resuelta. Y supongo que te habrá costado un rato de preparación, para situar a cada personaje en su sitio. Cuando las fotos no vienen a ti, hay que ir a buscarlas! !! Si tienes tiempo y ganas, podrías hacer algo similar pero en una escena nocturna, a ver qué tal sale. Saludos, Emilio Tomo en cuenta la nocturna, pero creo que la hare en un escenario preparado.....no me apetece mucho ir por esos caminos de noche para disparar a muñequitos je je je je je Lo cierto que es vas haciendo diferentes fotografias para luego unirlas.Tener mucho muñecotes de estos, no es bueno para el bolsillo Luego tiene su toqueteo en PS para unirlas....borrando aqui y alli Supongo que querías decir "una frikez" Pues como tal me gusta....aunque no soy yo muy "starwasiano". LLeva razón Emilio, igual quedaba chula en plan nocturna............ Po zi....frikez. Tenia hambre y me comi la R Me punto lo de nocturna. Tengo una hecha en una caja oscura que me fabrique. Ya os la pondre q ver que tal la veis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas