Jump to content

Una fikez


sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo sin entrar por aqui.

Falta de tiempo, desgana, desidia, poca imaginacion, y algo de desinteres en todo lo que concierne a la fotografia, o mas bien, saturacion y entrando en proceso de des-saturacion.

 

Intento volver a poner en marcha el coco. Y traigo esto.

 

35921874076_cfe1737168_c.jpg

Jedi Mace Windu & Elite Corps Clone Troopers by Oscar, en Flickr

 

Los datos tecnicos.

 

5 fotografias unidas con PS. Una por cada Trooper que se ve.

  • ƒ/4.0
  • 50.0 mm
  • 1/800
  • 100

Espero la disfruteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja muy divertida y muy bien resuelta. Y supongo que te habrá costado un rato de preparación, para situar a cada personaje en su sitio.

Cuando las fotos no vienen a ti, hay que ir a buscarlas! !!

Si tienes tiempo y ganas, podrías hacer algo similar pero en una escena nocturna, a ver qué tal sale.

Saludos,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja muy divertida y muy bien resuelta. Y supongo que te habrá costado un rato de preparación, para situar a cada personaje en su sitio.

Cuando las fotos no vienen a ti, hay que ir a buscarlas! !!

Si tienes tiempo y ganas, podrías hacer algo similar pero en una escena nocturna, a ver qué tal sale.

Saludos,

Emilio

 

Tomo en cuenta la nocturna, pero creo que la hare en un escenario preparado.....no me apetece mucho ir por esos caminos de noche para disparar a muñequitos je je je je je

 

Lo cierto que es vas haciendo diferentes fotografias para luego unirlas.Tener mucho muñecotes de estos, no es bueno para el bolsillo :(

Luego tiene su toqueteo en PS para unirlas....borrando aqui y alli ;)

 

 

Supongo que querías decir "una frikez"  ;)

Pues como tal me gusta....aunque no soy yo muy "starwasiano".

LLeva razón Emilio, igual quedaba chula en plan nocturna............

Po zi....frikez. Tenia hambre y me comi la R :lol:

 

Me punto lo de nocturna.

 

Tengo una hecha en una caja oscura que me fabrique. Ya os la pondre q ver que tal la veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...