Ángel11 Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola, hace unos días compré una D5500 en Amazon, la cual me venden Gil enterprise y esta gestionado el envío por Amazon. Quería saber si tenéis alguna opinión sobre el vendedor o experiencias con esta empresa que me pudierais contar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.