francisfont Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Natural como un mar de Dunas. Mar de dunas, 0200 (3163) by Francesc Font i Pons, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Buenas tardes Francesc, me gusta el encuadre (muy conseguido) pero en mi opinión la veo un poco forzada en el revelado (percibo demasiada textura de la arena e intensidad en su color) y un pelin ladeada hacia la izquierda. Gracias por compartirla, me gusta la temática Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Buenas tardes Francesc, me gusta el encuadre (muy conseguido) pero en mi opinión la veo un poco forzada en el revelado (percibo demasiada textura de la arena e intensidad en su color) y un pelin ladeada hacia la izquierda. Gracias por compartirla, me gusta la temática Saludos!!! +1 Me gusta la toma, pero haría esas pequeñas correcciones que te apunta Nimega. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Buenas tardes Francesc, me gusta el encuadre (muy conseguido) pero en mi opinión la veo un poco forzada en el revelado (percibo demasiada textura de la arena e intensidad en su color) y un pelin ladeada hacia la izquierda. Gracias por compartirla, me gusta la temática Saludos!!! +1 Me gusta la toma, pero haría esas pequeñas correcciones que te apunta Nimega. Un saludo.- Gracias por el comentario, tendré en cuenta vuestras aportaciones. Me gustaria ver más opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimadeo Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Bonitas texturas y bien elegida la combinación de tonos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 La veo muy bonita, bien compuesta y bien resuelta. No la veo ladeada, es un efecto optico que si te fijas en la duna que hay detras a la izquierda, te das cuenta de que esta bastante horizontal. Felicidades por la captura!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Buenas tardes Francesc, me gusta el encuadre (muy conseguido) pero en mi opinión la veo un poco forzada en el revelado (percibo demasiada textura de la arena e intensidad en su color) y un pelin ladeada hacia la izquierda. Gracias por compartirla, me gusta la temática Saludos!!! +1 Me gusta la toma, pero haría esas pequeñas correcciones que te apunta Nimega. Un saludo.- Bonitas texturas y bien elegida la combinación de tonos :-) La veo muy bonita, bien compuesta y bien resuelta. No la veo ladeada, es un efecto optico que si te fijas en la duna que hay detras a la izquierda, te das cuenta de que esta bastante horizontal. Felicidades por la captura!!! Gracias por vuestros comentarios, estáis al 50% . . . dos con opinión de correcciones y otros dos la encuentran bien . . . de momento yo deshago el empate. Saludos. Francesc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas