Jump to content

Paseando por las nubes


Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por la toma.

Lo he intentado muchas veces y no me sale nada bueno, y encima parece que te está mirando....

Un saludo

Gracias, lee un poco más abajo...

Saludos

 

Muy buenas las dos ...

 

pero la segunda es para nota.

 

Saludos

Berto

Gracias y saludos.

 

Me gusta mucho más la segunda.

Tenía varias y a mí también es la que más me gusta.

Saludos

 

La segunda está más contrastada por el fondo mas oscuro, pero las dos son

excepcionales por la nitidez, composición y a destacar un revelado fantástico.

Enhorabuena y un saludo

Gracias por tu comentario.

Saludos

 

Muy buenas las dos, me gustan. Lo que no me cuadran mucho las gaviotas y las montañas pero si que a veces vuelan tierra a dentro.

Saludos

Y aquí explico el "truco"...

Están sacadas en uno de los fiordos noruegos, el "truco" es que había varios chinos con unas rebanadas de pan bimbo, echando trocitos al aire

y las gaviotas las teníamos al lado cogiéndolos al vuelo, entonces yo aproveche la ocasión, como podeis observar la cámara es una compacta

que evidentemente no es lo más apropiado para fotografiar aves en vuelo, pero por no llevar peso fue la única que llevé y muy contento con el resultado.

Me ha gustado lo de que no te cuadraba mucho la situación y en parte creo que tienes razón pero es que los fiordos son como otro mundo.

Un saludo

 

Coincido con los compañeros, muy buenas las 2.

Me gusta mas la segunda, en mi opinión es una pena la segunda gaviota que se solapa un poco con la protagonista, aun así me parece muy buena.

Un saludo

Tienes razón y he clonado la gaviota que molestaba.

Gracias por tu observación y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow!!! las 2 tomas buenisimas, q nitidez, las has congelado en pleno vuelo con una nitidez espectacular.

 

De las 2, coincido con los compañeros, me gusta mas la segunda.

 

Ahora q dices q las hiciste con una compacta me asombra aun mas esa nitidez conseguida.

 

Gracias por compartirlas.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow!!! las 2 tomas buenisimas, q nitidez, las has congelado en pleno vuelo con una nitidez espectacular.

 

De las 2, coincido con los compañeros, me gusta mas la segunda.

 

Ahora q dices q las hiciste con una compacta me asombra aun mas esa nitidez conseguida.

 

Gracias por compartirlas.

 

Saludos!!!

 

Pues sí, a mí también me ha sorprendido la nitidez que he conseguido con la compacta, pero tengo que decir que no es una compacta cualquiera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...