Hannert Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Una toma del interior de esta iglesia en Santiago de Compostela. Hecha a mano alzada y procesada en LR y silver efex pro. Church B&W by Geor Hannert, en Flickr Nikon D330018.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/15 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Ese procesado cumple su cometido al otorgar un aire de misterio, la chica a la izquierda lo hace posible, el vigoroso contraste enfatiza el efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Buen byn, así como el punto de vista ya que potencia la majestuosidad del lugar; el personaje de la izquierda distrae algo, también noto algo desplomadas las verticales del primer plano. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Ese procesado cumple su cometido al otorgar un aire de misterio, la chica a la izquierda lo hace posible, el vigoroso contraste enfatiza el efecto. Saludos Gracias compañero por tu amable comentario. Un saludo Buen byn, así como el punto de vista ya que potencia la majestuosidad del lugar; el personaje de la izquierda distrae algo, también noto algo desplomadas las verticales del primer plano. Salu2. Es una iglesia bastante grande y que impacta bastante. Las verticales no son rectas debido al gran angular del objetivo, ya que no arregle la distorsión geométrica (sólo la del objetivo) en LR. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Una de las pocas fotografias a las que le puede sentar bien empastar los negros...Me gusta el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Me gusta, muy buen procesado, y la chica en la escena parece también estar admirada de la arquitectura del lugar. Bien logrado Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Una de las pocas fotografias a las que le puede sentar bien empastar los negros...Me gusta el resultado. Un saludo. Hola compañero, gracias por pasar y comentar . Me imagino que habrá de todo con el tema del byn, aunque a mí me gusta muchas veces empastar porque creo le dá otro ritmo a la fotografía. Me place que te guste esta toma. Un saludo Me gusta, muy buen procesado, y la chica en la escena parece también estar admirada de la arquitectura del lugar. Bien logrado Saludos, Gracias compañero, me alegra que te guste esta toma. A veces atino con el procesado, y en el byn es menor las veces que acierto. Tengo que decir que es una modalidad bastante difícil para mí. Un saludo compañero y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas