Arizasport Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Este fin de semana tuve el placer de fotografiar a una chica bailando cariocas. Me gusto la idea de empezar a probar fotos con cosas en movimiento y otras estaticas. Se aceptan criticas constructivas para seguir aprendiendo. Baile de cariocas by Raul Ariza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizasport Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Nadie me da su opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 El momento me parece interesante y el encuadre correcto, pero te faltó algo de velocidad y foco; la cara, lo más interesante de esta foto debería estar perfectamente enfocada y no lo está, puede ser consecuencia de la falta de velocidad o de un diafragma tan abierto. Incluso con esa apertura máxima si la cara estuviera en foco y las manos y la cinta desenfocadas la foto quedaría muy bien y ese desenfoque daría la sensación de movimiento. A por otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas