alfredini18 Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Aunque ya la he colgado en el foro donde habitualmente posteo (principiantes), la dejo también por aquí para tratar más bien el tema del ByN. Aquí os dejo otra toma con el 35mm sigma art, con el cual estoy encantado. Estábamos terminando la ruta de las xana (Asturias) cuando me encontré con este hombre cargando con unos palos. Gracias por vuestros comentarios! El paisano by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr Nikon D5300 35.0 mm f/1.4 ƒ/2.0 35.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 (editado) Me pide más aire, ese corte del codo molesta algo; la mirada creo que necesita más luz; la interacción del buen señor un plus a favor, esa complicidad me gusta. Salu2. Editado 18 de Julio de 2017 por Bartomeu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Me pide más aire, ese corte del codo molesta algo; la mirada creo que necesita más luz; la interacción del buen señor un plus a favor, esa complicidad me gusta. Salu2. Muchas gracias, veré qué puedo hacer con la mirada! Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Bien detallada en rostro, procura siempre evitar cortes en manos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Transmite; coincido con los compañeros en las mejoras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas