maestrazgo.com Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola a todos:; Siempre me ha encantado la fotografía, y después de contratar los servicios de un profesional varios años, He decidido comprar una Nikon D60 y empezar yo mismo con el tema. Soy todo oidos. Necesito fotografías para luego subir a la web, tanto de arquitectura como decoración, y etc. Si me podeis ayudar a sacr el máximo rendimiento de mi nueva nikon, os lo agradezco. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Si no sabes nada de fotografía y quieres darles un aspecto profesional a tus fotos, tendrás que hacer un curso... no por comprarse uno una cámara de gama baja puede hacer al instante las fotos de un profesional... también tendrás que acompañarla de ópticas especializadas en el tipo de fotografía que quieres hacer (descentrables para arquitectura, por ejemplo). Mientras aprendes, te sugiero que sigas contando con los servicios de un profesional... te evitarás disgustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Yo para arquitectura de alta calidad me decantaría por una Sinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas