Jump to content

Vigilando

Jor_G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto con vosotros este retrato de una gaviota con el Tower Bridge de fondo. He tratado por medio de la edición de dar protagonismo a la mirada y los ojos. A ver que os parece.

Un saludo y gracias por la visita.

35659095735_d52fb967fc_b.jpgVigilando by Jorge, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/2.0

•  

• 35.0 mm

• 1/3000

•  

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Jorge,

Me gusta mucho el encuadre y el motivo, bien lograda la imagen. :1good:

Aunque quizás cerrando más el diafragma te hubiera beneficiado en 2 aspectos (en mi opinión):

1) la torre habría salido algo menos difuminada pero aún bien desenfocada

2) la definición de la gaviota hubiera mejorado bastante (máxime teniendola a tan corta distancia)

La luz se adivina ser mala, pobre, pero 1/3000s te daba mucho juego para bajar cerrando (sin subir el ISO) diafragma. El ruido (no sé si es añadido) le resta mucho a la protagonista, y resulta una imagen demasiado borrosa (repito, para mi gusto, que no tiene porqué coincidir con el tuyo, es a tí a quien te tiene que gustar el resultado ante todo).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola Jorge,

Me gusta mucho el encuadre y el motivo, bien lograda la imagen. :1good:

Aunque quizás cerrando más el diafragma te hubiera beneficiado en 2 aspectos (en mi opinión):

1) la torre habría salido algo menos difuminada pero aún bien desenfocada

2) la definición de la gaviota hubiera mejorado bastante (máxime teniendola a tan corta distancia)

La luz se adivina ser mala, pobre, pero 1/3000s te daba mucho juego para bajar cerrando (sin subir el ISO) diafragma. El ruido (no sé si es añadido) le resta mucho a la protagonista, y resulta una imagen demasiado borrosa (repito, para mi gusto, que no tiene porqué coincidir con el tuyo, es a tí a quien te tiene que gustar el resultado ante todo).

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo por tus consejos.

Esta es una de las primeras tomas que hice con el 35mm 1.8 y todavía no le he cogido el punto, es cierto que no tenia necesidad de disparar a f 2, desenfoca demasiado.

Aunque la luz era mala gran parte del ruido es producto de la edición voy a darle otra vuelta para intentar mejorarla, me he centrado en el ojo descuidando otros aspectos importantes. 

Un saludo. 

Enlace al comentario