Jump to content

Vigilando


Jor_G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto con vosotros este retrato de una gaviota con el Tower Bridge de fondo. He tratado por medio de la edición de dar protagonismo a la mirada y los ojos. A ver que os parece.

Un saludo y gracias por la visita.

 

35659095735_d52fb967fc_b.jpgVigilando by Jorge, en Flickr

 






  • 35.0 mm f/1.8

  • ƒ/2.0

  •  

  • 35.0 mm

  • 1/3000

  •  

  • 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Jorge,

 

Me gusta mucho el encuadre y el motivo, bien lograda la imagen. :1good:

Aunque quizás cerrando más el diafragma te hubiera beneficiado en 2 aspectos (en mi opinión):

1) la torre habría salido algo menos difuminada pero aún bien desenfocada

2) la definición de la gaviota hubiera mejorado bastante (máxime teniendola a tan corta distancia)

 

La luz se adivina ser mala, pobre, pero 1/3000s te daba mucho juego para bajar cerrando (sin subir el ISO) diafragma. El ruido (no sé si es añadido) le resta mucho a la protagonista, y resulta una imagen demasiado borrosa (repito, para mi gusto, que no tiene porqué coincidir con el tuyo, es a tí a quien te tiene que gustar el resultado ante todo).

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge,

 

Me gusta mucho el encuadre y el motivo, bien lograda la imagen. :1good:

 

Aunque quizás cerrando más el diafragma te hubiera beneficiado en 2 aspectos (en mi opinión):

 

1) la torre habría salido algo menos difuminada pero aún bien desenfocada

2) la definición de la gaviota hubiera mejorado bastante (máxime teniendola a tan corta distancia)

 

La luz se adivina ser mala, pobre, pero 1/3000s te daba mucho juego para bajar cerrando (sin subir el ISO) diafragma. El ruido (no sé si es añadido) le resta mucho a la protagonista, y resulta una imagen demasiado borrosa (repito, para mi gusto, que no tiene porqué coincidir con el tuyo, es a tí a quien te tiene que gustar el resultado ante todo).

 

Slds, Marcelo

 

Gracias Marcelo por tus consejos.

Esta es una de las primeras tomas que hice con el 35mm 1.8 y todavía no le he cogido el punto, es cierto que no tenia necesidad de disparar a f 2, desenfoca demasiado.

Aunque la luz era mala gran parte del ruido es producto de la edición voy a darle otra vuelta para intentar mejorarla, me he centrado en el ojo descuidando otros aspectos importantes. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...