Jump to content

? Espíritu Santo ?


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquello del Espíritu Santo que nos enseñaron en el catecismo....?era una paloma o era una gaviota? 

¡¡ a ver si va a a ser ésta que anda rondando la cruz ¡¡¡

Bromas aparte estuve un buen rato "de ojeo", espiándola, y con el ojo derecho detrás del visor , además del izquierdo abierto hasta que la gaviota se acercó a la cruz, porque la idea era precisamente esa, tal cual la véis...........

Espero que entretenga un poco.

 

 

35596777850_913db7011b_z.jpg

? Será el Espíritu Santo ? by JTVfoto, en Flickr

 

  • SIGMA 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/7.1 
  • 270.0 mm
  • 1/640 
  • 160 (automático)
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ojo y buen momento pillado Juan. Hay que nombrarte Fotógrafo Oficial de la ciudad de Gijón, ya!!

Respecto a lo que ME transmite la foto: la cruz (institución) caminando, como siempre ha echo, en sentido opuesto a gaviota-paloma (enseñanzas de su dios). Que nadie se sienta ofendido.

Saludos

Editado por robill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la foto que buscabas, la has clavado, Juan!

 

Creí que no iba a haber más gaviotas en tu relación amor-odio con el Sigma...  :lol:

 

Un besín de los tuyos!

 

Alguna más caerá, mujer.....más que nada porque es el objetivo que tengo (además del kitero) así que....blanco y en botella.

Gracias por pasarte a comentar y te devuelvo el besín  ;)

Buen ojo y buen momento pillado Juan. Hay que nombrarte Fotógrafo Oficial de la ciudad de Gijón, ya!!

Respecto a lo que ME transmite la foto: la cruz (institución) caminando, como siempre ha echo, en sentido opuesto a gaviota-paloma (enseñanzas de su dios). Que nadie se sienta ofendido.

Saludos

¡¡¡ Bingo ¡¡¡

Pensé que nadie iba a llegar a esa "conclusión" y os dejaba comentar sin dar pistas de nada,

Pues si señor, Rodolfo, esa era la idea.....¡¡¡¡ menos mal que alguno piensa igual que yo por aquí ¡¡¡¡

La verdad es que lo suyo hubiese sido con una paloma (y blanca, mejor) pero si me cuesta enfocar gaviotas (bueno, a mí no, al sigma ), imagínate  palomas.

Gracias Rodolfo.

P.D.-Oye lo de fotógrafo oficial de Gijón...??dónde hay que firmar?? Si alguien tiene "amigos" en las "altas esferas" que avise que voy cagando leches y de rodillas si hace falta :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma con mucha dificultad, primero la espera a ver si llega esa oportunidad... y cuando llega, si llega, tomarla lo mejor posible porque seguramente no se vuelva a presentar.

 

Está excelente y desde luego si hubiera algún "pero" ... debe ser insignificante (yo no lo veo :smile: )

 

Enhorabuena Astur

 

Saludos!!!

Editado por nimega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye lo de fotógrafo oficial de Gijón...??dónde hay que firmar?? Si alguien tiene "amigos" en las "altas esferas" que avise que voy cagando leches y de rodillas si hace falta :1ok:

Nada de buscar apoyo de parásitos, a las bravas, como se hizo siempre en las cuencas. Nos plantamos delante del "Ajuntamiento" con unes cajes de sidrina y no nos movemos hasta que lo concedan. venga, a recabar apoyos.  :lol:  :lol:  :bravo:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma con mucha dificultad, primero la espera a ver si llega esa oportunidad... y cuando llega, si llega, tomarla lo mejor posible porque seguramente no se vuelva a presentar.

 

Está excelente y desde luego si hubiera algún "pero" ... debe ser insignificante (yo no lo veo :smile: )

 

Enhorabuena Astur

 

Saludos!!!

Muchas gracias por lo que me toca.

Como decimos por aquí "presta un güevo" que alguno se pase y elogie alguna fotito de uno..........da muchos ánimos y el "ego" sube un poco  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...