emepe Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 (editado) Hola, os dejo esta foto sacada ayer en el parque del Retiro en Madrid, cerca del Palacio de cristal, es de un niño que esta dando de comer a unos pajaritos, me llamo la atención la cara, con todos esos agujeros y para darle mas dramatismo la saqué en vertical, un saludo cabeza de estatua Retiro by eme emepe, en Flickr ƒ/8.0 55.0 mm 1/50 iso 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Julio de 2017 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 No veo nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Perdón me había hecho un lío con el Flickr, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Me gusta la nitidez conseguida, tal vez un corte por arriba? saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Gracias! Si quizá le sobre un poco por arriba, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas