Durruti Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Greenpeace en Sevilla. by Buenaventura Durruti, en Flickr Nikon D3200 ƒ/11.0 55.0 mm 1/500 360 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 En Capture veo que le has metido un recorte al original, creo, te ha penalizado la nitidez de la toma, metiéndole un ligero enfoque paso alto y un poco de máscara de enfoque mejora bastante. Salvo que a la izquierda hubiese algo que estorbara, creo que con una focal un poco mas amplia hubiese mejorado, esa torre parece interesante para no cortarla; aún cuando el barco estuviese un poco mas alejado, creo que quedaría mejor encajado con el entorno y haría la toma mas interesante. Tienes zonas un poco sobre expuestas y otras un poco empastadas, problema de medición. Utiliza los histogramas para ver la toma y repetirla si es necesario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 (editado) Robill gracias por pasarte a comentar, a ver que te parece esta otra toma, la torre completa que pertenece al Pabellón de Argentina de 1.929, esta toma no está retocada, bueno si, una grua que estorbaba.... GREENPEACE EN SEVILLA by Buenaventura Durruti, en Flickr Nikon D3200 ƒ/11.0 35.0 mm 1/500 320 Flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Julio de 2017 por Durruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Como me imaginaba, la primera no hace honor al entorno, mejor la original, no obstante a esta le recortaría algo. Como una imagen vale mas que mil palabras, en cuanto cargue en Dropbox te envío un privado con una versión que he realizado, donde veras mejor lo que trato de decirte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Te he enviado un privado como prometí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Te he enviado un privado como prometí. Saludos Respondido, te lo digo por aqui como te lo digo por el mp. UNA PASADAAAAA, MARAVILLOSA CONVERSION amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Entro en vuestra conversación: jeee Opino como robill: en encuadre entre una y la otra. Amarralo más atrás y permitirá un recorte mejor : Jiiiiii Me gustan los colores de Sevilla. (la segunda foto ya no esta... he tenido que buscarla en flirck) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Hola Miguel, la segunda no está, la he visto en flickr, solo decirte que a eso me refería cuando te dije lo del encuadre. Me gusta mas la otra con o sin corte con diferencia... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Me gusta mas la segunda... cortando un poco por la derecha... pero gana mucho al no cortar la torre. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas