Fototo Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Buenas tardes, Pues eso, no ando puesto en el tema DX y me ha encargado un familiar buscarle un UGA para una D60, con lo que tiene que ser con motor de enfoque. A mi me viene a la mente el Toki 11-16, pero vale más la alforja que el burro. A ver si me podéis sugerir algo barato y "resultón" para acompañar a un 18-55. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Tal vez podrias ir a por un 8mm de Samyang, pero no tiene AF, aunque con esta focal, no creo que lo necesite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe64 Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Yo también miraría el sayang Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Echo un ojo, pero no se que me da, que manual no le va a cuadrar mucho, pero me estoy dando cuenta de que no hay mucha variedad. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Si miras precios, imagino que ya lo sabes, cualquier cristal, incluso fijo, ya vale mas que la máquina pero no solo para la D60, te compres la que compres si quieres calidad su precio casi seguro supera al cuerpo (24-70 ó 70-200 ó 85mm ó 135mm, etc) los tokina y los irix (14mm vs 15 mm) fijos al igual que los 11-16 ó 12-24 rondan los 400 euros, el 12-28 de tokina algo menos, pero de ahí no van a bajar, salvo que mires segunda mano y tampoco están muy allá, si hablamos de nikon el 12-24 de segunda ronda los 500€ eso si para mi gusto es soberbio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 22 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Eso estoy viendo. Que son todos bastante caros. Se lo plantearé por si tiene pensado comprar otra cámara cuando muera la D60. Entonces igual merece la pena gastar un pelin más y tirar por ejemplo al tokina. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Eso estoy viendo. Que son todos bastante caros. Se lo plantearé por si tiene pensado comprar otra cámara cuando muera la D60. Entonces igual merece la pena gastar un pelin más y tirar por ejemplo al tokina. Un saludo. Personalmente pienso que comprar un buen objetivo le viene bien tanto a una D60 como a una D500, la cámara cambiara o no pero si tienes un buen objetivo igual no cambias ni de cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Personalmente pienso que comprar un buen objetivo le viene bien tanto a una D60 como a una D500, la cámara cambiara o no pero si tienes un buen objetivo igual no cambias ni de cámara. Saludos Si, pero este la tiene porque le dio el puntazo han años, cuando esta muera no se yo si tirará a por otra refelx, a por una ML o a por nada directamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.