josep mª reves Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Una pasada! Precioso bicho! El enfoque no será perfecto, pero si muy bueno Enhorabuena Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Gracias compañero celebro que te guste.Por el nombre supono que tienes la misma camára que yo A disfrutarla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Que buena Gracias Felipe por comentar.Todo es question de paciencia.Ahora mismo vengo de cazar mariposas y libélus pero habia mucha brisa y se movian mucho voy a mira que puedo aprovechar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.