vlacho83 Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 (editado) Una fotografía realizada el dia de hoy en el desfile del 20 de *INCOGNITO Editado 20 de Julio de 2017 por vlacho83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Me gusta mucho. Composición estupenda, momento ideal con el rostro a "contrapelo" y muy sugerente la expresión. No sé si es por verla en el iPad, pero me ha dado la impresión de que el foco no está bien pillado en la cara. Saludos Cándido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Me pide más nitidez aunque supongo que la acción no lo permitió, también los exifs. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas