Fede que Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Hola Rnst, Me acabo de comprar el Tamron esta mañana en amazon.fr. Unos 760€ puesto en casa. Doy por hecho que puedo acogerme a la garantía de 5 años que da Tamron. He visto que tienen más ofertas. Me iba a comprar ese objetivo de segunda mano aquí en el foro, pero por 100 euros más lo tengo nuevo. Eso sí, amazon Francia, en España está por más de 900. En cuanto a lo otro, yo compré la 750 hace año y medio en rakuten. Me mandaron una que no tenía wifi y me la cambiaron en menos de un mes. No me ha dado ningún problema hasta ahora, me salió por 1500, menos una silla de oficina, unos cascos inalámbricos y dos tarjetas de 32 GB que me saqué con los puntos. Pero también es verdad que he comprado cosas en el Corte Inglés por la ventaja del pago a plazos, aunque fuese más caro. Espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 hola , si tienes para comprarla en efectivo , porque creo que no financian , mirate esta pagina , es la nueva fabricacion de la D750 sin el problema del obturador pero viene con el 24-120. el body solo, no pone nada del obturador, podrias llamar en caso de interesarte y salir de dudas https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/category&path=250_18_46 un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Donde compras más seguro es en Amazon, olvidate de lo demás, te puede salir muy caro a la larga... Yo he devuelto hace unos días un 50mm 1.4 que compré en febrero y me he pillado el 35mm 1.4 art de sigma, no me han puesto ningún pero, vamos que si lo compro en otro sitio no lo hubiera podido hacer... Saludos. Por cierto el sigma es una PASADA... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnst Publicado 28 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Gracias por tu comentario Fede, la verdad es que hay varias opciones que estoy barajando para adquirir la óptica, de momento estoy más interesado en el Sigma 24/105, es cuestión de gustos, sacrifico apertura por distancia focal, pero sobre todo por qué me da que tiene más calidad en su construcción que el Tamron (opinión personal). He estado mirando en Amazon.fr precios y la D750 está todavía más barata en Pixmania Hola Rnst, Me acabo de comprar el Tamron esta mañana en amazon.fr. Unos 760€ puesto en casa. Doy por hecho que puedo acogerme a la garantía de 5 años que da Tamron. He visto que tienen más ofertas. Me iba a comprar ese objetivo de segunda mano aquí en el foro, pero por 100 euros más lo tengo nuevo. Eso sí, amazon Francia, en España está por más de 900. En cuanto a lo otro, yo compré la 750 hace año y medio en rakuten. Me mandaron una que no tenía wifi y me la cambiaron en menos de un mes. No me ha dado ningún problema hasta ahora, me salió por 1500, menos una silla de oficina, unos cascos inalámbricos y dos tarjetas de 32 GB que me saqué con los puntos. Pero también es verdad que he comprado cosas en el Corte Inglés por la ventaja del pago a plazos, aunque fuese más caro. Espero haberte ayudado. Gracias por tu comentario Fede, la verdad es que hay varias opciones que estoy barajando para adquirir la óptica, de momento estoy más interesado en el Sigma 24/105, es cuestión de gustos, sacrifico apertura por distancia focal, pero sobre todo por qué me da que tiene más calidad en su construcción que el Tamron 24/70 (opinión personal). He estado viendo precios en Amazon.fr y la D750 está aún más barata en Pixmania. De momento me toca esperar a tener el dinero para ambas cosas y mientras seguiré investigando ayudado de vuestros valiosos consejos y experiencias... ; )) Muchas gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Donde compras más seguro es en Amazon, olvidate de lo demás, te puede salir muy caro a la larga... Yo he devuelto hace unos días un 50mm 1.4 que compré en febrero y me he pillado el 35mm 1.4 art de sigma, no me han puesto ningún pero, vamos que si lo compro en otro sitio no lo hubiera podido hacer... Saludos. Por cierto el sigma es una PASADA... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk tambien !!!! lo bueno que tiene amazon, es que el 50% por no decir mas, del material que compras estas usado por alguna persona que lo usan un tiempo y no le acaba de gustar o simplemente lo han pedido para probarlo y lo devuelven porque se puede hacer , luego tu compras ese mismo objetivo y te lo colocan a ti. en una tienda esto casi no se puede hacer a no ser que venga defectuoso , en principio lo que compras lo estrenas tu. es como comentario , sin animo de ofender a nadie , sino pido disculpas un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnst Publicado 28 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Gracias por vuestros comentarios, me dejas patidifuso Jangel42, has devuelto una óptica que compraste y has estado usando durante unos meses y no te han puesto ni un pero?... Mirad, puestos a desconfiar eso te puede pasar en todas las tiendas y con todos los electrodomésticos y no sólo comprando por internet, sino en tiendas físicas igual. Yo el otro día estuve en una tienda y estuve probando la D750 con un Tamron 24/70, luego se volvió a guardar todo en la caja y listo, y después de mi cuantos más?... Creo que "ojos que no ven, corazón que no siente" y si cuando te llega la mercancía, la compruebas minuciosamente y está todo en perfecto estado, no quiero saber más... ; )) Ya mire en precios de Andorra y está más barata en Pixmania solo el cuerpo sin garantías sobre el problema del obturador, pero confió en que no tenga tan mala suerte, gracias igualmente pinaioly, a lo mejor si espero un poco para septiembre sacan la D760 y ponen la D750 de oferta... ; )) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas