Jump to content

Esperando a ver si pican

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Hal, viendo la foto tiene algo que me atrae y algo que no tengo claro, como opinión personal, pues viendo

tu flickr no debería atreverme a manifestarme, ya digo por decir algo quizás quitaría algo de cielo o el cielo al completo,

que tal como está yo la firmaba, es una estampa de esos maravillosos paises.Saludos

edito viéndola en flickr quizás recorte inferior quitando los troncos.Saludos

Editado por jordifus53
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hal, viendo la foto tiene algo que me atrae y algo que no tengo claro, como opinión personal, pues viendo

tu flickr no debería atreverme a manifestarme, ya digo por decir algo quizás quitaría algo de cielo o el cielo al completo,

que tal como está yo la firmaba, es una estampa de esos maravillosos paises.Saludos

edito viéndola en flickr quizás recorte inferior quitando los troncos.Saludos

Hola Jordifus, hago caso a tu sugerencia y he sustituido la foto por otra que quizá te agrade más y te pongo otra toma diferente de la misma casita a ver que te parece...

35982822151_1edcf231ad_h.jpgOslo by Luis TM, en Flickr

Un saludo

Editado por Hal
Enlace al comentario

Hola Hal, me quedo con la segunda, sin duda, muy conseguida, mi vista se ve obligada a transitar esa pasarela buscando la casa, el resto acompaña pero mi vista tiene claro q debe seguir el camino indicado.

Con la primera no me quedaba claro donde mirar, el pescador motivo principal de la foto esta muy lejos y me pasa desapercibido.

Gracias por compartir

Saludos compañero!!!

Enlace al comentario