Hal Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 (editado) Oslo by Luis TM, en Flickr Saludos Editado 23 de Julio de 2017 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 (editado) Hola Hal, viendo la foto tiene algo que me atrae y algo que no tengo claro, como opinión personal, pues viendo tu flickr no debería atreverme a manifestarme, ya digo por decir algo quizás quitaría algo de cielo o el cielo al completo, que tal como está yo la firmaba, es una estampa de esos maravillosos paises.Saludos edito viéndola en flickr quizás recorte inferior quitando los troncos.Saludos Editado 22 de Julio de 2017 por jordifus53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 (editado) Hola Hal, viendo la foto tiene algo que me atrae y algo que no tengo claro, como opinión personal, pues viendo tu flickr no debería atreverme a manifestarme, ya digo por decir algo quizás quitaría algo de cielo o el cielo al completo, que tal como está yo la firmaba, es una estampa de esos maravillosos paises.Saludos edito viéndola en flickr quizás recorte inferior quitando los troncos.Saludos Hola Jordifus, hago caso a tu sugerencia y he sustituido la foto por otra que quizá te agrade más y te pongo otra toma diferente de la misma casita a ver que te parece... Oslo by Luis TM, en Flickr Un saludo Editado 23 de Julio de 2017 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Hola, la primera me gusta, pero mucho mejor la segunda. Enhorabuena Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Hola Hal, me quedo con la segunda, sin duda, muy conseguida, mi vista se ve obligada a transitar esa pasarela buscando la casa, el resto acompaña pero mi vista tiene claro q debe seguir el camino indicado. Con la primera no me quedaba claro donde mirar, el pescador motivo principal de la foto esta muy lejos y me pasa desapercibido. Gracias por compartir Saludos compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Hola Hal, me quedo con las dos anteriores y esta nueva me encanta, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas