Jump to content

Otro cola de Espada

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo en la caceria en el disco duro de otro cola de espada , ayer tuve una derrota con un escarabajo verde que lo agarre volando con la mano pero demasiado joven e inquieto y se me fue :mad: , que mas .

ver detalles en flickr

35934995921_f7467a03e6_c.jpg

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue.

Bonito ese cola de espada, luz, compo y pdc muy buena, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias compañero , me alegro que te guste , saludos

Se ve muy bien, me imagino que es difícil el conseguir meter las antenas tan largas a foco. Saludos

Las antenas son un problema real y cuando las mueven ni te cuento , gracias por pasar , saludos

Muy bien pillado, porque como dice Carlos, por experiencia sé que con este insecto las antenas suelen ser un problema importante.

Saludos

Cándido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A si es , gracias por pasar , saludos

Buena toma, me gusta como te ha quedado  ;)

Gracias , saludos

Bonita de ver, como dicen .. esas antenas cuesta meterlas y las has pillado perfectas, luz, fondo, nitidez, todo en su sitio, Buen trabajo

Saludos

Ángel

Gracias ,Angel , saludos

Hola Josué, me gusta tal cual lo has dejado , como dificultad extra las antenas, se ve a gusto.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas , saludos

Veo que las cazas alvuelo compañero y las que se quedan quietas las dejas niqueladas. Esas hojas del posadero me generan alguna duda...pero en plan coña. Se ve bien a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Las hojas no quise clonarlas para no meterme en problemas , gracias por pasar , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...