joscello Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 (editado) Sigo en la caceria en el disco duro de otro cola de espada , ayer tuve una derrota con un escarabajo verde que lo agarre volando con la mano pero demasiado joven e inquieto y se me fue , que mas . ver detalles en flickr Editado 21 de Julio de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Hola Josue. Bonito ese cola de espada, luz, compo y pdc muy buena, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Se ve muy bien, me imagino que es difícil el conseguir meter las antenas tan largas a foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Muy bien pillado, porque como dice Carlos, por experiencia sé que con este insecto las antenas suelen ser un problema importante. Saludos Cándido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Buena toma, me gusta como te ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Bonita de ver, como dicen .. esas antenas cuesta meterlas y las has pillado perfectas, luz, fondo, nitidez, todo en su sitio, Buen trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Hola Josué, me gusta tal cual lo has dejado , como dificultad extra las antenas, se ve a gusto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Veo que las cazas alvuelo compañero y las que se quedan quietas las dejas niqueladas. Esas hojas del posadero me generan alguna duda...pero en plan coña. Se ve bien a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Hola Josue. Bonito ese cola de espada, luz, compo y pdc muy buena, buen trabajo. Saludos..!! Gracias compañero , me alegro que te guste , saludos Se ve muy bien, me imagino que es difícil el conseguir meter las antenas tan largas a foco. Saludos Las antenas son un problema real y cuando las mueven ni te cuento , gracias por pasar , saludos Muy bien pillado, porque como dice Carlos, por experiencia sé que con este insecto las antenas suelen ser un problema importante. Saludos Cándido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk A si es , gracias por pasar , saludos Buena toma, me gusta como te ha quedado Gracias , saludos Bonita de ver, como dicen .. esas antenas cuesta meterlas y las has pillado perfectas, luz, fondo, nitidez, todo en su sitio, Buen trabajo Saludos Ángel Gracias ,Angel , saludos Hola Josué, me gusta tal cual lo has dejado , como dificultad extra las antenas, se ve a gusto. Un saludo Tomas Gracias Tomas , saludos Veo que las cazas alvuelo compañero y las que se quedan quietas las dejas niqueladas. Esas hojas del posadero me generan alguna duda...pero en plan coña. Se ve bien a gusto. Saludos, Gotzon. Las hojas no quise clonarlas para no meterme en problemas , gracias por pasar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola Josué. Majo te ha quedado, con buenos detalles y buenos colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Hola Josué. Majo te ha quedado, con buenos detalles y buenos colores. Un saludo. Muchas gracias por comenta , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas