waldemarne Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 A la espera de vuestras críticas y comentarios Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 muy bien vista me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Me encanta!, utilizar elementos de la escena para ver las cosas desde otro punto de vista... buen ojo!. Parece una tele de plasma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Me alegro que os guste. Gracias por pasaros a los dos. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onelli Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Me uno a mis compañeros, muy bien visto ese marco. Por buscar algo y no poner sólo elogios te diría que quizá quitaría (yo) un poco de la parte de arriba, sin llegar al marco, pero es que quizá hay demasiado cielo y además sin cambio hasta la pequeña nube de la derecha. Igual soy muy puntilloso, no sé, la foto me gusta y por debajo no la tocaría, así se ve que es un camión y ahí está la gracia, ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 14 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Me uno a mis compañeros, muy bien visto ese marco. Por buscar algo y no poner sólo elogios te diría que quizá quitaría (yo) un poco de la parte de arriba, sin llegar al marco, pero es que quizá hay demasiado cielo y además sin cambio hasta la pequeña nube de la derecha. Igual soy muy puntilloso, no sé, la foto me gusta y por debajo no la tocaría, así se ve que es un camión y ahí está la gracia, ¿no? Saludos Gracias por pasarte Onelli, la recortaré y esta tarde la subo a ver que tal. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas