xursho Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 (editado) Fotografía nocturna realizada con una nikon d750 y sigma 15mm, iluminada mediante flash a un girasol en Fontanars dels Alforins (Valencia) Editado 22 de Julio de 2017 por xursho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Mejor en color aflora solo un sentimiento de soledad y tristeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Hola compañero, Me gusta el resultado en ByN, da la sensación contraria a la que da un girasol a color. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu_49 Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Me encanta!!! Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Mejor en color aflora solo un sentimiento de soledad y tristeza. Saludos Me parece muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Hola, Llama la atención y eso, de mano, es bueno. Buscaría otro encuadre para que el horizonte no corte la flor y, al igual que los márgenes derecho e izquierdo están igualados, guardaría la proporción del sujeto con el margen superior e inferior de la foto. Es acertado el comentario del compañero Israel (Copacabana), - que tiene un don especial para detectar sentimientos en las fotografías -, pero quizás sea ese sentimiento lo que busca xursho. Es ese caso sería todo un acierto el blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe64 Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Que bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas