matto35mm Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Espero sus criticas amigos...Saludos Nikon D80 f/8 1/125s ISO-100 www.matiasgalainena35mm.blogspot.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bienvenido matias. Yo la foto la veo un poco demasiado confusa. El primer problema es que es pequeña y no puedo apreciar bien los detalles. Mi vista recorre el canal que forman los barcos amarrados, pero no se detiene en ningún lugar en especial, y creo que es debido a que tonalmente es muy gris. las líneas de las sogas de los amarres también me conducen la vista de un lugar a otro, pero sigue faltándome algo que me haga detener la mirada. Saludos. PD. me han gustado tus retratos "humanizados" de diferentes animales. muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matto35mm Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bienvenido matias.Yo la foto la veo un poco demasiado confusa. El primer problema es que es pequeña y no puedo apreciar bien los detalles. Mi vista recorre el canal que forman los barcos amarrados, pero no se detiene en ningún lugar en especial, y creo que es debido a que tonalmente es muy gris. las líneas de las sogas de los amarres también me conducen la vista de un lugar a otro, pero sigue faltándome algo que me haga detener la mirada. Saludos. PD. me han gustado tus retratos "humanizados" de diferentes animales. muy buenos. Gracias Tmoline. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas