Fred2 Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 (editado) Aunque hay una persona, creo que no encaja en retrato, así que la pongo aquí. Espero que guste. EXIF en Flickr. Caminando entre lavanda by Fede AB, en Flickr Editado 23 de Julio de 2017 por Fred2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Muy bonita foto. Las lavandas siempre son fotogénicas. Y el detalle de la niña le da mucho interés. La posición de la niña me trastoca un poco, me gustaría verla mas a la izq. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gasconzo Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Preciosa imagen, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Bonitos colores. No veo el encuadre muy correcto, o la niña o los arboles los pondria en el otro lado, por la situacion y direccion de la niña, mejor los arboles a la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Gracias por los comentarios. Bonitos colores. No veo el encuadre muy correcto, o la niña o los arboles los pondria en el otro lado, por la situacion y direccion de la niña, mejor los arboles a la izquierda Saludos Hmmm, no es mala idea, aunque in-situ no se podía hacer, porque el campo se acababa a la derecha. Quizás clonando... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Pues la niña a la izquierda mirando a los arboles, o sin niña , y la diagonales del campo ya te dirigen hacia los arboles, pero asi quedan muy juntos los puntos de interes. Es solamente una opinion, la foto esta muy bien y los colores ideales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas