Fred2 Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Tomada ayer, aprovechando la floración de la Lavanda este año en Brihuega (Guadalajara). Brihuega 2017 2 by Fede AB, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Luz, encuadre, desenfoque, actitud acorde al título, . . . Muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 ¡Qué fresca! Sencilla pero efectiva composición. Luz y tonos. Muy buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 A mi me pide un BW un pelín más cálido, y puestos a pedir 1/3 de EB más..... pero la foto es genial. Un saludo. Tienes modelo para años... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Genial la toma compañero, enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 A mi me pide un BW un pelín más cálido, y puestos a pedir 1/3 de EB más..... pero la foto es genial. Un saludo. Tienes modelo para años... Bueno, la foto lo tomé en la hora azul, y quise mantener un poco los tonos fríos y la expo del momento. Lo de tener modelo para años... cruzo los dedos... hasta hace poco me era más fácil fotografiar al Yeti que a ella y es desde hace muy poquito que colabora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas