Jump to content

Camino al Paraíso


JoseSera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Estas vacaciones me propuse darle caña a mi cámara, pero un pequeño accidente me impidió disfrutar de ella. Ahora que la cosa va mejor, he podido empezar a procesar algunas de las fotografías que pude tomar antes de dicho accidente.

 

Vuestras opiniones serán bien recibidas, ya que soy novato, tanto en el campo de la fotografía como en el del procesado.

 

Esta image está tomada el la zona de las playas del Nuevo Portil, Cartaya, Huelva. Un camino que te lleva donde atraca el Ferry que cruza a la orilla que está justo enfrente, una zona más tranquila y virgen.

 

Saludos a tod@s.

 
35943202502_558de9e94f_c.jpg
 
 
post-121273-0-13497500-1500890640.png
Editado por JoseSera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josesera, la verdad es que dan ganas de recorrer el camino para alcanzar lo que hay al fondo.

Veo un poco subido de azul el agua, pero aún así me gusta, un saludo

Si, es verdad que me he podido pasar con el azul jejeje...

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dos cositas, tenias una luz muy dura lo que te da una toma con mucho contraste entre luces y sombras y precisamente las sombras de la parte inferior derecha penalizan bastante la foto. Yo recortaría por la derecha hasta donde acaban las sombras en el suelo y por abajo hasta hacer coincidir la salida del camino de la esquina y creo si no medí mal que coincide por la parte izquierda también saliendo de la esquina los rodales de gravilla. recortaría también un poco por arriba para que no quedara tan cuadrado el formato. Yo a recortar como el gobierno ja ja. con esto te comes las sombras y llevas el velero a la línea del tercio.

Otra cosita, como te dice emepe los azules están un poco pasados y te provocan en el cielo alrededor de los arboles como un aureola blanquecina (se aprecia mejor en flickr aumentando la foto).

Bueno me extendí un poco ja ja, esto es mi opinión muy personal, cada uno ve la foto a su gusto y como digo muchas veces quien mejor ve sobre todo la composición y encuadre es el que está mirando por el visor de la cámara, aquí delante del PC no tenemos las circunstancias u opstaculos que pueda haber en el lugar para dar un PDV distinto.

Un saludo y a darle caña a esa pedazo cámara y objetivo que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dos cositas, tenias una luz muy dura lo que te da una toma con mucho contraste entre luces y sombras y precisamente las sombras de la parte inferior derecha penalizan bastante la foto. Yo recortaría por la derecha hasta donde acaban las sombras en el suelo y por abajo hasta hacer coincidir la salida del camino de la esquina y creo si no medí mal que coincide por la parte izquierda también saliendo de la esquina los rodales de gravilla. recortaría también un poco por arriba para que no quedara tan cuadrado el formato. Yo a recortar como el gobierno ja ja. con esto te comes las sombras y llevas el velero a la línea del tercio.

Otra cosita, como te dice emepe los azules están un poco pasados y te provocan en el cielo alrededor de los arboles como un aureola blanquecina (se aprecia mejor en flickr aumentando la foto).

Bueno me extendí un poco ja ja, esto es mi opinión muy personal, cada uno ve la foto a su gusto y como digo muchas veces quien mejor ve sobre todo la composición y encuadre es el que está mirando por el visor de la cámara, aquí delante del PC no tenemos las circunstancias u opstaculos que pueda haber en el lugar para dar un PDV distinto.

Un saludo y a darle caña a esa pedazo cámara y objetivo que tienes.

 

Hola Fozman.

Efectivamente llevas razón, la luz era muy dura ya que la hora sería al rededor de las 15,00h. Cuando procesé la imagen pensé en recortar la parte inferior y quitar las sombras ya que se centra mucho la vista en ella, pero al final ya ves que no lo hice jejeje. De hecho tengo otra toma a 35 mm que no aparece las sombras, pero ésta no me parecía tan interesante.

En el tema de los azules me lo apunto, tendré más cuidado con los tonos y la saturación  ;)

Ojalá tus recortes fuesen como los del gobierno jajaja...Pero la verdad que con vuestras opiniones ayudáis bastante a los que estamos empezando.

Saludos y gracias por comentar y tus consejos.

 

 

Me gusta, aunque yo habria bajado un poco mas la camara al suelo para dar mas sensacion de profundidad

 

Hola sefelizrc.

Me apunto tu sugerencia para próximas tomas.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...