Jump to content

Camino al Paraíso

JoseSera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Estas vacaciones me propuse darle caña a mi cámara, pero un pequeño accidente me impidió disfrutar de ella. Ahora que la cosa va mejor, he podido empezar a procesar algunas de las fotografías que pude tomar antes de dicho accidente.

Vuestras opiniones serán bien recibidas, ya que soy novato, tanto en el campo de la fotografía como en el del procesado.

Esta image está tomada el la zona de las playas del Nuevo Portil, Cartaya, Huelva. Un camino que te lleva donde atraca el Ferry que cruza a la orilla que está justo enfrente, una zona más tranquila y virgen.

Saludos a tod@s.

35943202502_558de9e94f_c.jpg

post-121273-0-13497500-1500890640.png
Editado por JoseSera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josesera, la verdad es que dan ganas de recorrer el camino para alcanzar lo que hay al fondo.

Veo un poco subido de azul el agua, pero aún así me gusta, un saludo

Si, es verdad que me he podido pasar con el azul jejeje...

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, dos cositas, tenias una luz muy dura lo que te da una toma con mucho contraste entre luces y sombras y precisamente las sombras de la parte inferior derecha penalizan bastante la foto. Yo recortaría por la derecha hasta donde acaban las sombras en el suelo y por abajo hasta hacer coincidir la salida del camino de la esquina y creo si no medí mal que coincide por la parte izquierda también saliendo de la esquina los rodales de gravilla. recortaría también un poco por arriba para que no quedara tan cuadrado el formato. Yo a recortar como el gobierno ja ja. con esto te comes las sombras y llevas el velero a la línea del tercio.

Otra cosita, como te dice emepe los azules están un poco pasados y te provocan en el cielo alrededor de los arboles como un aureola blanquecina (se aprecia mejor en flickr aumentando la foto).