coquenet Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Este domingo lo pasamos muy bien en Gijón viendo este F16, la exhibición se nos hizo un poco corta pero fue intensa. DSC_1669 by bajo el mar, en Flickr DSC_1727 by bajo el mar, en Flickr DSC_2019 by bajo el mar, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor M Olmedo Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Espectaculares, tres grandes fotos Coquenet. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Me encantan.¿No has probado a hacerles un recorte a la primera y a la segunda para quitar un poco de cielo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 28 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Me encantan.¿No has probado a hacerles un recorte a la primera y a la segunda para quitar un poco de cielo? Gracias, podía ser una opción muy válida, pero me gustaba dejar las estelas que es el encuadre que busqué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 yo soy de primeros planos me quedo con la 3 que creo se puede exprimir mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.