PEDROLA Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Buscando un horno de pan en una aldea perdida en medio de la nada, me encontré con este señor, zapatero remendón, pero que también vendía tabaco suelto y pequeñas cantidades de carbón. Espero que os guste, y como siempre, vuestra críticas serán bien recibidas. COBLER by Pedro Orihuela, en Flickr Nikon D7200 Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/80 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Muy buena, una imagen tiene que transmitir y esta transmite mucho, pena, nostalgia, bondad, etc. En cuanto a datos técnicos no sé mucho orientarte pero me gusta bastante la iluminación y colores. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Muy buena, una imagen tiene que transmitir y esta transmite mucho, pena, nostalgia, bondad, etc. En cuanto a datos técnicos no sé mucho orientarte pero me gusta bastante la iluminación y colores. Felicidades! VirgiGallego, me alegra que te transmita lo que yo vi al hacer la fotografía.Gracias por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Un contraste mucho muy marcado, más no excesivo por otro lado la máscara de enfoque muy marcada buscas arrugas destacar, parece un efecto patina o rétrica cuasi bronce... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Hola PEDROLA! (he medio vuelto...) Me gusta mucho, el problema es que la mirada del hombre es tan sincera que me mata! Has captado toda la esencia del hombre, y la máscara de enfoque aplicada, le potencia mucho. Enhorabuena! Un saludete!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafabit78 Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Bonita fotografía. Magnífico encuadre y mejor procesado. Has conseguido captar perfectamente los fuertes sentimientos que inundan al personaje, sus ojos "lo dicen todo". Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Un contraste mucho muy marcado, más no excesivo por otro lado la máscara de enfoque muy marcada buscas arrugas destacar, parece un efecto patina o rétrica cuasi bronce... Saludos Pues si, efectivamente, he buscado acentuar el gesto de agotamiento y calor del señor cuando le pregunté dónde podía comprar pan, para sorpresa mía, solo hablaba beréber. Gracias por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Hola PEDROLA! (he medio vuelto...) Me gusta mucho, el problema es que la mirada del hombre es tan sincera que me mata! Has captado toda la esencia del hombre, y la máscara de enfoque aplicada, le potencia mucho. Enhorabuena! Un saludete!!!! Si, un hombre sencillo, tremendamente humilde, como agradecimiento por dejarme hacer la foto le compré carbón para la barbacoa de la noche y tabaco, que aunque no fumo, me sirve para compadrear con los militares de los puestos. Gracias por pasar y comentar.......vuelve!!!, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Bonita fotografía. Magnífico encuadre y mejor procesado. Has conseguido captar perfectamente los fuertes sentimientos que inundan al personaje, sus ojos "lo dicen todo". Enhorabuena. Pues si, un tipo con el que te sientes traspasado en su mirada. Gracias por pasar y comentar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Si, un hombre sencillo, tremendamente humilde, como agradecimiento por dejarme hacer la foto le compré carbón para la barbacoa de la noche y tabaco, que aunque no fumo, me sirve para compadrear con los militares de los puestos. Gracias por pasar y comentar.......vuelve!!!, Vuelvo, vuelvo... poco a poco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas