Jump to content

Zapatero remendón

PEDROLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscando un horno de pan en una aldea perdida en medio de la nada, me encontré con este señor, zapatero remendón, pero que también vendía tabaco suelto y pequeñas cantidades de carbón.

Espero que os guste, y como siempre, vuestra críticas serán bien recibidas.

36089773466_256fa7b0c5_c.jpgCOBLER by Pedro Orihuela, en Flickr

Nikon D7200

Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/2.8

50.0 mm

1/80

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, una imagen tiene que transmitir y esta transmite mucho, pena, nostalgia, bondad, etc.

En cuanto a datos técnicos no sé mucho orientarte pero me gusta bastante la iluminación y colores.

Felicidades!

Enlace al comentario

Muy buena, una imagen tiene que transmitir y esta transmite mucho, pena, nostalgia, bondad, etc.

En cuanto a datos técnicos no sé mucho orientarte pero me gusta bastante la iluminación y colores.

Felicidades!

VirgiGallego, me alegra que te transmita lo que yo vi al hacer la fotografía.

Gracias por pasar y comentar!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Un contraste mucho muy marcado, más no excesivo por otro lado la máscara de enfoque muy marcada buscas arrugas destacar, parece un efecto patina o rétrica cuasi bronce...

Saludos

Pues si, efectivamente, he buscado acentuar el gesto de agotamiento y calor del señor cuando le pregunté dónde podía comprar pan, para sorpresa mía, solo hablaba beréber.

Gracias por pasar y comentar!!!

Enlace al comentario

Hola PEDROLA! (he medio vuelto...)

Me gusta mucho, el problema es que la mirada del hombre es tan sincera que me mata! Has captado toda la esencia del hombre, y la máscara de enfoque aplicada, le potencia mucho. Enhorabuena!

Un saludete!!!!

Si, un hombre sencillo, tremendamente humilde, como agradecimiento por dejarme hacer la foto le compré carbón para la barbacoa de la noche y tabaco, que aunque no fumo, me sirve para compadrear con los militares de los puestos.

Gracias por pasar y comentar.......vuelve!!!,

Enlace al comentario

Bonita fotografía. Magnífico encuadre y mejor procesado. Has conseguido captar perfectamente los fuertes sentimientos que inundan al personaje, sus ojos "lo dicen todo".

Enhorabuena.

Pues si, un tipo con el que te sientes traspasado en su mirada.

Gracias por pasar y comentar!!!!

Enlace al comentario

Si, un hombre sencillo, tremendamente humilde, como agradecimiento por dejarme hacer la foto le compré carbón para la barbacoa de la noche y tabaco, que aunque no fumo, me sirve para compadrear con los militares de los puestos.

Gracias por pasar y comentar.......vuelve!!!,

Vuelvo, vuelvo... poco a poco!

Enlace al comentario