rafaelct Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 105mm F/2,8D Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me gusta mucho. Un encuadre y ángulo original aunque se vea desde la "chepa". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Muy bueno el planteamiento del fondo y los colores muy logrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Gracias por pasar y opinar. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Luces algo durillas, pero la foto me gusta por el buen foco que tiene y los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me gusta mucho, buena nitidez y el encuadre genial, muy original, innovando.! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fardel Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me encanta, el foco, super, los colores muy logrados. Me muero de envidia (sana) de poder hacer así las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 (editado) Me encanta, el foco, super, los colores muy logrados.Me muero de envidia (sana) de poder hacer así las fotos. Saludos. Pués ánimo y no dejes de aprender en este foro. Yo solo llevo 3 meses haciendo fotos y cada vez estoy mas contento con ellas(aunque reconozco que me queda un MUNDO) saludos cordiales Editado 22 de Marzo de 2009 por rafaelct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 me gusta el encuadre y la nitidez un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buen detalle en las antenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimallorca Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta sobretodo la avispa saliendo de la esquina jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Una combinación de colores impactante, y buena nitidez en la cabeza y antenas. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandom Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 bestial, todo muy bien enfocado (para macro), colores brillantes Dios, qué ganas tengo de salir al campo a probar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Fantástico acercameinto. Como dice Fernando, la luz algo dura, pero de color y de encuadre está genial, preciosa. Felicidades Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 BUeno pues.... GRACIAS A TODOS por opinar A seguir trabajando. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas