Jump to content

localizar temas destacados

uncestro

Publicaciones recomendadas

hola buenas llevo unos meses en el foro y estoy aprendiendo muchisimo.

mi duda es si hay posibilidad de localizar los post mas destacados aquellos que se marcan con chincheta o con estrellas.

a mi me seria de gran ayuda ya que muchas de las preguntas que tengo las resolveis en ellos y sin necesidad de abrir nuevos post

seguro que hay algun modo pero debo de ser un poco zote, lo mismo hay hasta un apartado (sino lo hay estaria de miedo ponerlo)

bueno pues eso si alguien me puede ayudar se lo agradezco un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas llevo unos meses en el foro y estoy aprendiendo muchisimo.

mi duda es si hay posibilidad de localizar los post mas destacados aquellos que se marcan con chincheta o con estrellas.

a mi me seria de gran ayuda ya que muchas de las preguntas que tengo las resolveis en ellos y sin necesidad de abrir nuevos post

seguro que hay algun modo pero debo de ser un poco zote, lo mismo hay hasta un apartado (sino lo hay estaria de miedo ponerlo)

bueno pues eso si alguien me puede ayudar se lo agradezco un saludo y gracias de antemano

Buenas,

que yo sepa, los post marcados con chincheta siempre aparecen los primeros en su categoría.

Como ejemplo, en el caso de la categoría Offtopic, los posts del "No le demos patadas al lenguaje", "Autorretratos", ....

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...