uncestro Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 hola buenas llevo unos meses en el foro y estoy aprendiendo muchisimo. mi duda es si hay posibilidad de localizar los post mas destacados aquellos que se marcan con chincheta o con estrellas. a mi me seria de gran ayuda ya que muchas de las preguntas que tengo las resolveis en ellos y sin necesidad de abrir nuevos post seguro que hay algun modo pero debo de ser un poco zote, lo mismo hay hasta un apartado (sino lo hay estaria de miedo ponerlo) bueno pues eso si alguien me puede ayudar se lo agradezco un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 vaya es tan obvia la respuesta que nadie la contesta? seguire buscando pues salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 hola buenas llevo unos meses en el foro y estoy aprendiendo muchisimo.mi duda es si hay posibilidad de localizar los post mas destacados aquellos que se marcan con chincheta o con estrellas. a mi me seria de gran ayuda ya que muchas de las preguntas que tengo las resolveis en ellos y sin necesidad de abrir nuevos post seguro que hay algun modo pero debo de ser un poco zote, lo mismo hay hasta un apartado (sino lo hay estaria de miedo ponerlo) bueno pues eso si alguien me puede ayudar se lo agradezco un saludo y gracias de antemano Buenas, que yo sepa, los post marcados con chincheta siempre aparecen los primeros en su categoría. Como ejemplo, en el caso de la categoría Offtopic, los posts del "No le demos patadas al lenguaje", "Autorretratos", .... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Los temas destacados siempre están los primeros en cada subforo, arriba del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 coñe es cierto como supuse era obvio ya he encontrado lo que buscaba mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.