fesub Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 HO3 by Felipe ezkebo garcia, en Flickr Cazando Dinos por tierras Riojanas. Espero que sea de vuestro agrado un saludo compañer@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Qué has hecho Felipe, has viajado en el tiempo? Supongo que será el Barranco Perdido. Muy original esa composición usando el "cuellilargo" ese, me gusta mucho. Yo habría movido un poco el matiz, para evitar la dominante verde en la VL, pero eso va en gustos y el revelado es muy bueno. Un saludo, amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Si llegas a iluminar un poco al bicho hubiera sido sencillamente perfecta, aun así gran toma y me llama la atención la poca CL que tiene. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Qué has hecho Felipe, has viajado en el tiempo? Supongo que será el Barranco Perdido. Muy original esa composición usando el "cuellilargo" ese, me gusta mucho. Yo habría movido un poco el matiz, para evitar la dominante verde en la VL, pero eso va en gustos y el revelado es muy bueno. Un saludo, amigo! Gracias Javi por pasar y comentar, no se como sellama el barranco, esta en la Rioja en Enciso un pueblecito encantador y el dino dicen que es unos delos más grandes de Europa. Un abrazo Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Si llegas a iluminar un poco al bicho hubiera sido sencillamente perfecta, aun así gran toma y me llama la atención la poca CL que tiene. Saludos Gracias por pasar y comentar, si alumbro mas el dino se me escapa jejejeje,, lo cierto es que esta alumbrado con luz fria de una linterna de led pero com un filtro de D.N. para no quemar, tengo otras en el Flickr com más luz cálida y fría. un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor M Olmedo Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Es magnífica, casi parece que hayamos viajado hasta esa época. Felicidades. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Curiosa si que es elimina la dominante verde y recortaría por abajo un poco ya que no aporta nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Gracias por pasar y comentar. Un saludo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.