Jump to content

Dino

fesub

Publicaciones recomendadas

Qué has hecho Felipe, has viajado en el tiempo?  :lol: 

Supongo que será el Barranco Perdido. Muy original esa composición usando el "cuellilargo" ese, me gusta mucho. 

Yo habría movido un poco el matiz, para evitar la dominante verde en la VL, pero eso va en gustos y el revelado es muy bueno. 

Un saludo, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué has hecho Felipe, has viajado en el tiempo?  :lol: 

Supongo que será el Barranco Perdido. Muy original esa composición usando el "cuellilargo" ese, me gusta mucho. 

Yo habría movido un poco el matiz, para evitar la dominante verde en la VL, pero eso va en gustos y el revelado es muy bueno. 

Un saludo, amigo!

Gracias Javi por pasar y comentar, no se como sellama el barranco, esta en la Rioja en Enciso un pueblecito encantador y el dino dicen que es unos delos más grandes de Europa. Un abrazo Javi.

Enlace al comentario

Si llegas a iluminar un poco al bicho hubiera sido sencillamente perfecta, aun así gran toma y me llama la atención la poca CL que tiene.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, si alumbro mas el dino se me escapa jejejeje,, lo cierto es que esta alumbrado con luz fria de una linterna de led pero com un filtro de D.N. para no quemar, tengo otras en el Flickr com más luz cálida y fría. un saludo compañero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...