Antonio Sicre Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Os dejo con una de las pocas fotos que he hecho este año en exterior.Un saludo 85mm f/3.2 ISO50 1/1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Me gusta mucho. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Muy buena composición! Me encanta la expresión de la modelo, expresa una felicidad relajada. El color del agua realza su figura y crea un bonito contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Me gusta. Y la modelo con su sonrisa espectacular Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Antonio en monitor Lenovo TFT se observa una ligera dominante verdosa sobre todo en piel, supongo emulas los tonos ébano patina del bronceado de la modelo, esto no es marcado es muy ligero pero se nota, o será mi monitor, por otro lado el encuadre es acertado, atractivo pues el aire destaca la pose, arreglo y belleza de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 linda modelo y excelente disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Me gusta, la chica una modelo de revista, su expresión de alegría contrasta con el aire algo oscuro que da esa tonalidad, pero me gusta. La línea que sigue su pierna hasta el codo e parece muy buen detalle, aunque para este punto hubiese quedado mejor con la pierna un poco menos abierta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Gracias por comentar. Sobre la tonalidad verdes, no se muy bien que será. La he impreso en papel y la veo igual que en mi monitor.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas