Hannert Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola compañer@s. Tengo que admitir que esto de los títulos es lo que peor se me dá y es desde que era crío. Bueno es una toma por la playa de Benicasim hecha con el móvil y revelada con el LR del mismo móvil. 2017-07-21_09-45-21 by Geor Hannert, en Flickr Xiaomi Redmi Note 3 ƒ/2.0 3.6 mm 1/120 184 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Me gusta, me transmite algo, y eso es lo importante. El revelado en mi opinión es buenísimo! Una toma simple pero que tiene "algo" Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 (editado) Con poco decir mucho, tiene ese clic que sin ser explicito se puede dar muchas interpretaciones. Salu2. Pd: creo que las cámaras de los móviles algunas ya tienen la calidad de una compacta. Editado 25 de Julio de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Comparto con los vecinos, por otro lado aplicaría mejor un formato cuadrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Me dice que la mujer no hace más que disfrutar de lo fresco del agua acariciando sus pies, haciendola sentir viva. No sé si es el sueño, pero me parece que tuviera doblado el tobillo izquierdo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Con poco decir mucho, tiene ese clic que sin ser explicito se puede dar muchas interpretaciones. Salu2. Pd: creo que las cámaras de los móviles algunas ya tienen la calidad de una compacta. +1. Bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Precioso procesado, creo que el BN que has conseguido es muy bueno. respecto a la composición no se que decirte....seguramente me gustaria que las piernas estuviesen mas a la derecha de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Hola Geor. Pues te ha quedado muy bien........ahora mismo me voy a recrear tu escena...... . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas