Jump to content

El encanto de Yuliana

alexmachuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen encuadre y nitidez, quizás muy justa pero muy atractiva, el f/1.8 da al cante

Saludos

Gracias!!

Buen retrato! Menudo ojazos de la modelo. Muy buena nitidez

Los ojos que tiene son una pasada, siempre invita a fotografiar.

Saludos!

Composición original, muy buena nitidez e iluminación. Foco perfecto en el ojo derecho y una modelo muy colaboradora.

Saludos

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo un poco desordenado de la derecha me despista un poco. El tono de la piel lo veo un poco anaranjado. Preciosos ojos.

En lo unico que coincido contigo es en el tono de piel que se ve nuy anaranjado lo de el fondo no se lo que has querido decir haber si nos lo aclaras y asin aprendemos algo màs...

Enlace al comentario

En lo unico que coincido contigo es en el tono de piel que se ve nuy anaranjado lo de el fondo no se lo que has querido decir haber si nos lo aclaras y asin aprendemos algo màs...

No pretendo enseñar nada... es sólo una opinión. En el fondo de la mitad superior, difuminado con Bokeh, tenemos un lado izquierdo bastante uniforme, y un lado derecho con varios elementos de diferentes formas y colores... y eso es lo que no me acaba de gustar... me parece poco armonioso. Ya digo que es una apreciación personal.

Saludos

Enlace al comentario