alexmachuca Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 DSC_8337 by Alex Machuca, en Flickr f/ 1.8 1/200 35mm iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Buen encuadre y nitidez, quizás muy justa pero muy atractiva, el f/1.8 da al cante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Buen retrato! Menudo ojazos de la modelo. Muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Composición original, muy buena nitidez e iluminación. Foco perfecto en el ojo derecho y una modelo muy colaboradora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Buen encuadre y nitidez, quizás muy justa pero muy atractiva, el f/1.8 da al cante Saludos Gracias!! Buen retrato! Menudo ojazos de la modelo. Muy buena nitidez Los ojos que tiene son una pasada, siempre invita a fotografiar. Saludos! Composición original, muy buena nitidez e iluminación. Foco perfecto en el ojo derecho y una modelo muy colaboradora. Saludos Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 El fondo un poco desordenado de la derecha me despista un poco. El tono de la piel lo veo un poco anaranjado. Preciosos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 El fondo un poco desordenado de la derecha me despista un poco. El tono de la piel lo veo un poco anaranjado. Preciosos ojos. En lo unico que coincido contigo es en el tono de piel que se ve nuy anaranjado lo de el fondo no se lo que has querido decir haber si nos lo aclaras y asin aprendemos algo màs... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 En lo unico que coincido contigo es en el tono de piel que se ve nuy anaranjado lo de el fondo no se lo que has querido decir haber si nos lo aclaras y asin aprendemos algo màs... No pretendo enseñar nada... es sólo una opinión. En el fondo de la mitad superior, difuminado con Bokeh, tenemos un lado izquierdo bastante uniforme, y un lado derecho con varios elementos de diferentes formas y colores... y eso es lo que no me acaba de gustar... me parece poco armonioso. Ya digo que es una apreciación personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas