Mitoy Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 El sabado estuve en Caudilla (Toledo), queria ver si podia hacer una Via lactea Resultado mal, de todas maneras ya he visto algunos de mis errores aun asi os dejo una foto para su destripe, a ver si asi espabilo y aprendo _LUN9253-1 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D810 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 24.0 mm 10 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Hola a mi me gusta, creo que deberías pedir el traslado a nocturnas. no se si hay un apartado sobre lacteas, creo que te podrian ayudar mejor, hay gente muy buena...Me gusta el lugar mucho, tendré que darme una vuelta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Muy interesante foto, hay que verla en flickr porque se aprecia mejor porque aquí en el foro se ve fatal, como siempre. Me dá lsensación de el castillo está un tanto desenfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Linda composición, la Via Láctea siempre hermosa. Lástima la contaminación lumínica al fondo. Prueba siempre con ISO más alto, 6400 por ejemplo y utilizando el reductor de ruido que trae la cámara e incrementar el tiempo de exposición, para sacarle más colores, y para compensar la contaminación lumínica quizás utilizar un filtro ND justo en esa zona. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas