Fco. Rubio Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 El Palacio del Marques de Dos Aguas está situado entre la Rinconada Federico García Sánchiz 6, y la calle que lleva su mismo nombre, esta ubicado en el centro de la ciudad, en una de las zonas más exclusivas de Valencia. Este palacio perteneciente al marquesado de Dos Aguas es del siglo XVIII, se aprecia claramente el estilo rococó, el edificio consta de dos plantas. En su interior se conservan los salones con su decoración original en la primera planta y en la segunda el Museo Nacional de Cerámica González Martí. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me gusta mas la primera, muy nitida y buenos tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me gusta mas la primera, muy nitida y buenos tonos. Saludos Lecina, gracias por tu visita y comentario, yo comparto tu opinión. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Francisco, me gusta la primera. Me parece que refleja muy bien el original que veo todos los días al ir a trabajar. Con tú permiso, pongo la versión que hizo la falla de Convento Jerusalén este año. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ¿Has probado de hacer un HDR?, bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Has conseguido muy buena nitidez. Me gustan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Francisco, me gusta la primera. Me parece que refleja muy bien el original que veo todos los días al ir a trabajar. Con tú permiso, pongo la versión que hizo la falla de Convento Jerusalén este año. Saludos Miliu Valencia, gracias por tu visita y por dar tu opinión. No hace falta que me pidas permiso. Tú has puesto una con luz diurna, te dedico la misma pero con luz nocturna. Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 ¿Has probado de hacer un HDR?, bonita foto. Hola Toni. Gracias por pasar y me alega saber que te ha gustado, vayan por delante mis disculpas por el retraso en contestar. Lo de HDR y yo nos llevamos mal, más que nada por lo del idioma, vamos que un servidor de ingles na de na. Si te apetece puedes bajartela, le haces el HDR y me la pasas por privado y si quieres subirla en el apartado correspondiente por mi no hay problema, tienes mi permiso. Un abrazo. Has conseguido muy buena nitidez. Me gustanUn saludo Hola Pelayo Martínez. Gracias por tu visita y por tu comentario, me alegra saber que te han gustado las dos, para mi es un placer compartir estas fotos de mi ciudad. Aprovecho la ocasión para pedirte disculpas por el retraso en contestar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Viva la sobrecarga, me gusta mucho la primera toma es mas completa y le da mayor sentido a la hornacina situandola encima de la puerta. La proxima vez que suba para Valencia sera uno de los puntos a fotografiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Viva la sobrecarga, me gusta mucho la primera toma es mas completa y le da mayor sentido a la hornacina situandola encima de la puerta. La proxima vez que suba para Valencia sera uno de los puntos a fotografiar Maikelnaitforever, gracias por entrar a visitar estas fotos y por tu comentario, comparto tu opinón, a mi también me gusta más la primera, pero.......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola Toni. Gracias por pasar y me alega saber que te ha gustado, vayan por delante mis disculpas por el retraso en contestar. Lo de HDR y yo nos llevamos mal, más que nada por lo del idioma, vamos que un servidor de ingles na de na. Si te apetece puedes bajartela, le haces el HDR y me la pasas por privado y si quieres subirla en el apartado correspondiente por mi no hay problema, tienes mi permiso. Un abrazo. Tú estas pez con el inglés y yo con el inglés y el HDR, he visto resultados espectaculares procesando estátuas y monumentos pero los resultados que he conseguido yo son bastante mediocres y para hacer una chapuza con una buena foto, mejor lo dejamos como está. Saludos y muy amable por tu invitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas