Jump to content

Portada y Ornacina

Fco. Rubio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Palacio del Marques de Dos Aguas está situado entre la Rinconada Federico García Sánchiz 6, y la calle que lleva su mismo nombre, esta ubicado en el centro de la ciudad, en una de las zonas más exclusivas de Valencia.

Este palacio perteneciente al marquesado de Dos Aguas es del siglo XVIII, se aprecia claramente el estilo rococó, el edificio consta de dos plantas.

En su interior se conservan los salones con su decoración original en la primera planta y en la segunda el Museo Nacional de Cerámica González Martí.

Espero que os guste.

Saludos

3374677037_943d3af8e7_b.jpg

3375430238_4df62e1cf4_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francisco, me gusta la primera. Me parece que refleja muy bien el original que veo todos los días al ir a trabajar. Con tú permiso, pongo la versión que hizo la falla de Convento Jerusalén este año.

Saludos

convento6.jpg

Miliu Valencia, gracias por tu visita y por dar tu opinión. No hace falta que me pidas permiso.

Tú has puesto una con luz diurna, te dedico la misma pero con luz nocturna.

Un saludo paisano.

3364305277_279a72812c_b.jpg

Enlace al comentario

¿Has probado de hacer un HDR?, bonita foto.

Hola Toni.

Gracias por pasar y me alega saber que te ha gustado, vayan por delante mis disculpas por el retraso en contestar.

Lo de HDR y yo nos llevamos mal, más que nada por lo del idioma, vamos que un servidor de ingles na de na.

Si te apetece puedes bajartela, le haces el HDR y me la pasas por privado y si quieres subirla en el apartado correspondiente por mi no hay problema, tienes mi permiso.

Un abrazo.

Has conseguido muy buena nitidez. Me gustan

Un saludo

Hola Pelayo Martínez. Gracias por tu visita y por tu comentario, me alegra saber que te han gustado las dos, para mi es un placer compartir estas fotos de mi ciudad.

Aprovecho la ocasión para pedirte disculpas por el retraso en contestar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Viva la sobrecarga, me gusta mucho la primera toma es mas completa y le da mayor sentido a la hornacina situandola encima de la puerta. La proxima vez que suba para Valencia sera uno de los puntos a fotografiar

Maikelnaitforever, gracias por entrar a visitar estas fotos y por tu comentario, comparto tu opinón, a mi también me gusta más la primera, pero..........

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Toni.

Gracias por pasar y me alega saber que te ha gustado, vayan por delante mis disculpas por el retraso en contestar.

Lo de HDR y yo nos llevamos mal, más que nada por lo del idioma, vamos que un servidor de ingles na de na.

Si te apetece puedes bajartela, le haces el HDR y me la pasas por privado y si quieres subirla en el apartado correspondiente por mi no hay problema, tienes mi permiso.

Un abrazo.

Tú estas pez con el inglés y yo con el inglés y el HDR, he visto resultados espectaculares procesando estátuas y monumentos pero los resultados que he conseguido yo son bastante mediocres y para hacer una chapuza con una buena foto, mejor lo dejamos como está. Saludos y muy amable por tu invitación.

Enlace al comentario