MARPAOS Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Una más de setas Hermanas by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Buen ambiente y encantador , muy buen aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Curiosos esos ambientes que tanto te gustan, la verdad es que me atraen estas tomas, tienen algo que engancha, verdad? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Muy bonito ese ambiente, color, ese puntito de enfoque, esa profundidad conseguida con luces que parecen señalar caminos,,,, me encantan. Gran trabajo Juanjo, Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Muy bonita!. Con el Helios 40? Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Que pasada,le das un sello muy tuyo,enhorabuena Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe64 Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Me encanta tiene mucha sensibilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe64 Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Enhotabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Hola Juanjo. Estupenda toma, un placer mirarla, buen trabajo crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Hola Juanjo, te ha quedado de lujo ese ambiente con ese juego de luces y sombras suavizadas, quizas se vea un pelin justa por abajo, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Muy bonita, Juanjo. La combinación de colores es muy atractiva y el foco mínimo en la seta protagonista, junto con el desenfoque progresivo del resto, muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Simplemente de lujo. Preciosa toma. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Marpao muy bonita la foto, el procesado me gusta mucho, el fondo desenfocado tiene un tratamiento de photoshop o no ???? Me gusta mucho el escenario y la protagonista. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste, un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Marpao muy bonita la foto, el procesado me gusta mucho, el fondo desenfocado tiene un tratamiento de photoshop o no ???? Me gusta mucho el escenario y la protagonista. Muy buena foto. EL fondo no lleva tratamiento de desenfoques, es como sale de la camara , un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas