quenoteam Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 (editado) Cada vez que me acerco a estos arácnidos en una visión de tú a tú, más me impresionan. No quiero ni imaginar lo que debe sentir el insecto que cae en sus "garras" (si es que sienten algo, claro) La palabra que se me ocurre para definirla es "DEPREDADOR" Un apilado con el Nikon BD Plan 10x en una ampliación aproximada de 7,8x depredador by quenoteam, en Flickr saludos Editado 27 de Julio de 2017 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Hola Javier. La veo estupenda, con unos detalles y tonos muy buenos, la luz muy bien tratada, esos ojos parecen hablar, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Hola Javier, esos ojos lo dicen todo, muy limpia y con una luz buenisima, excelente aporte de macro extremo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Muy buen extremo, buenos detalles y unos ojos autenticamente hipnóticos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Quizás faltan algunos disparos por arriba, el resto está muy bien. Toma visual y llena de atractivo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 a mi es que me da miedo solo ver esos bichos con tanto detalle .... pero reconozco que son unos trabajos de mucho merito, y esos ojazos literalmente asustan, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teodoro Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 T R E M E N D A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas