Jump to content

3 músicos


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de estos músicos en un pub. Siendo la primera vez que hago uno de esta categoría la expongo por aquí para que podáis criticarla en condiciones.

Gracias por posibles comentarios ;)

 

35973382952_7f399048ed_h.jpgEl Holandés Errante 01 by Geor Hannert, en Flickr

  • Nikon D3300
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6   ƒ/9.0   55.0 mm   1/30   640
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me iba ya a la cama, pero a Hannert le tengo que comentar... :lol:  :lol: 

La foto me gusta porque me parece atrevida, como muchas tuyas, pero creo que tiene algunas cosillas a mejorar, yo antes que bajar tanto las luces del foco de enfrente, hubiera intentado clonarlo directamente. El desenfoque y la compo me gustan, pero ese movimiento y la velocidad tan baja, no me acaba de entusiasmar por que los otros están más estáticos, si todos se movieran...

La firma tampoco me acaba de entusiasmar, pero esto es muy muy personal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me iba ya a la cama, pero a Hannert le tengo que comentar... :lol:  :lol: 

 

La foto me gusta porque me parece atrevida, como muchas tuyas, pero creo que tiene algunas cosillas a mejorar, yo antes que bajar tanto las luces del foco de enfrente, hubiera intentado clonarlo directamente. El desenfoque y la compo me gustan, pero ese movimiento y la velocidad tan baja, no me acaba de entusiasmar por que los otros están más estáticos, si todos se movieran...

 

La firma tampoco me acaba de entusiasmar, pero esto es muy muy personal. 

Tomo nota Javi de tus apreciaciones y crítica ;).

Espero que las siguientes (si tengo ocasión de hacerlas) sean mejores, también pensé en clonar esa luz pero al final lo dejé :( .

Gracias por pasar Javi, un saludo compi ;).

PD: La firma la utilizo para compartir las fotos al Facebook y quería que se viera mi autoría en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geor.

 

A mi en lo personal me gusta. Te puedo aplaudir la exposición mas que lograda de la escena y el revelado.  

 

El único pero.... Es no poder ver mas del músico del primer plano, Me gusta como incide la luz sobre el :1ok:

 

Para 1/30 sg era una pieza algo calmada.

 

Esperamos las siguientes.

 

Buen tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molesta mucho el de más  a la derecha, casi en penumbra....y además el micro hace tapar la mitad del de en medio.

Creo que el PDV no fue el más apropiado.

Lo digo como lo siento...y como si fuese mía, que conste.Con todo el cariño, Geor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este tipo de fotos las veo muy complicadas de hacer, las luces no paran de cambiar de tonalidad, el encuadre todo apiñado en 2 metros cuadrados, micros, cables etc etc. Luego estar en el público implica que tengas gente delante, al lado tocándote y apretujandote, la rapidez con que tienes que moverte para coger la mejor PDV......Un sinfín de circunstancias que controlarlas todas es muy muy difícil.

Geor ese tercer músico de la derecha que parece que estorba y que está en penumbra a mi es el que mas me gusta, si estuvieran los tres con esa luz para mi sería un fotón. Es un gusto muy particular mio, un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido que a 1/30 es una velocidad justa y pienso que demasiado pulso ya has tenido

que aplicar para que no saliera trepidada, a partir de ahí la foto la veo difícil de compensar

pero dada la complicación hay que valorar la nitidez de los personajes que están en la foto

Soy un ignorante en este tipo de fotos, la pregunta es si está permitido el uso de flash

en estos eventos, serían una solución aunque no soy yo muy partidario de ellos.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con algunos de los comentarios anteriores: para mí, falla que se tapen las caras con los micrófonos (tal vez subiendo el pdv medio metro se habría salvado eso) y también se me hace raro que al músico de la derecha casi no se le vea (en este caso quizás en otro momento de la iluminación se habría podido tener a los tres).

Por lo demás, unos colores muy bien tratados, buena imagen para los fans del grupo.

Un saludo,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...