Hannert Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Una toma de estos músicos en un pub. Siendo la primera vez que hago uno de esta categoría la expongo por aquí para que podáis criticarla en condiciones. Gracias por posibles comentarios El Holandés Errante 01 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D330018.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 55.0 mm 1/30 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Me iba ya a la cama, pero a Hannert le tengo que comentar... La foto me gusta porque me parece atrevida, como muchas tuyas, pero creo que tiene algunas cosillas a mejorar, yo antes que bajar tanto las luces del foco de enfrente, hubiera intentado clonarlo directamente. El desenfoque y la compo me gustan, pero ese movimiento y la velocidad tan baja, no me acaba de entusiasmar por que los otros están más estáticos, si todos se movieran...La firma tampoco me acaba de entusiasmar, pero esto es muy muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Me iba ya a la cama, pero a Hannert le tengo que comentar... La foto me gusta porque me parece atrevida, como muchas tuyas, pero creo que tiene algunas cosillas a mejorar, yo antes que bajar tanto las luces del foco de enfrente, hubiera intentado clonarlo directamente. El desenfoque y la compo me gustan, pero ese movimiento y la velocidad tan baja, no me acaba de entusiasmar por que los otros están más estáticos, si todos se movieran... La firma tampoco me acaba de entusiasmar, pero esto es muy muy personal. Tomo nota Javi de tus apreciaciones y crítica . Espero que las siguientes (si tengo ocasión de hacerlas) sean mejores, también pensé en clonar esa luz pero al final lo dejé . Gracias por pasar Javi, un saludo compi . PD: La firma la utilizo para compartir las fotos al Facebook y quería que se viera mi autoría en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Hola Geor. A mi en lo personal me gusta. Te puedo aplaudir la exposición mas que lograda de la escena y el revelado. El único pero.... Es no poder ver mas del músico del primer plano, Me gusta como incide la luz sobre el Para 1/30 sg era una pieza algo calmada. Esperamos las siguientes. Buen tiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Una foto interesante, revelado cañero Lástima de micros i soportes... gracias a los soportes gana dinamismo El foco: sí roba atención y como a Angel me quedan ganas de ver algo mejor al músico del primer plano... pero ya se sabe las luces en los escenarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Molesta mucho el de más a la derecha, casi en penumbra....y además el micro hace tapar la mitad del de en medio. Creo que el PDV no fue el más apropiado. Lo digo como lo siento...y como si fuese mía, que conste.Con todo el cariño, Geor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Yo este tipo de fotos las veo muy complicadas de hacer, las luces no paran de cambiar de tonalidad, el encuadre todo apiñado en 2 metros cuadrados, micros, cables etc etc. Luego estar en el público implica que tengas gente delante, al lado tocándote y apretujandote, la rapidez con que tienes que moverte para coger la mejor PDV......Un sinfín de circunstancias que controlarlas todas es muy muy difícil. Geor ese tercer músico de la derecha que parece que estorba y que está en penumbra a mi es el que mas me gusta, si estuvieran los tres con esa luz para mi sería un fotón. Es un gusto muy particular mio, un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Coincido que a 1/30 es una velocidad justa y pienso que demasiado pulso ya has tenido que aplicar para que no saliera trepidada, a partir de ahí la foto la veo difícil de compensar pero dada la complicación hay que valorar la nitidez de los personajes que están en la foto Soy un ignorante en este tipo de fotos, la pregunta es si está permitido el uso de flash en estos eventos, serían una solución aunque no soy yo muy partidario de ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Enhorabuena Hannert, Una foto dificil pero muy bien conseguida, q contraste entre los rostros iluminados y el primero en penumbra, me gusta la ejecucion. Me gusta, muy buena. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Coincido con algunos de los comentarios anteriores: para mí, falla que se tapen las caras con los micrófonos (tal vez subiendo el pdv medio metro se habría salvado eso) y también se me hace raro que al músico de la derecha casi no se le vea (en este caso quizás en otro momento de la iluminación se habría podido tener a los tres). Por lo demás, unos colores muy bien tratados, buena imagen para los fans del grupo. Un saludo, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Muchas gracias compañeros por vuestras amables críticas y comentarios . Me alegra mucho que os entretuviera esta toma con esa variedad de contrastes y luces que tenía. Un saludo a tod@s y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas