hectorbdn Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Hola compañeros! ayer después de muchísimo tiempo quedé con un amigo mio para ir a hacer fotos esto de ir a un sitio solo para ir hacer fotos , sin crios ni familia vamos ya ni me acordaba de que era eso, queríamos hacer el atardecer pero lleguemos tarde porque este sitio estaba bastante mas lejos de lo que pensábamos , pero bueno ya que estábamos pues nos pusimos a hacer nocturnas, siendo auténticos profanos en este tipo de fotografía la verdad que nos costó bastante llegar a un resultado mas o menos decente. Había una luz muy fuerte y dura viniendo de la izquierda que ganas no nos faltaron de tirarle una piedra jeje de ahí esas sombras duras a la derecha , aparte de eso pues nos lo pasemos muy bien que es lo que cuenta, le hice un procesado rápido a esta foto ayer antes de dormir, a ver que os parece! Take-me-there! by Héctor BcN, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Pues está muy bien la toma para haber sido todo improvisado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vuitblack Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 A mi me gusta aunque intentaría bajar el amarillo de las piedras.... Por cierto podrías poner ubicación exacta del sito , Me gusta mucho. Y puestos a pedir podrías poner los datos Exif también. Gracias y buen trabajo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 28 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 A mi me gusta aunque intentaría bajar el amarillo de las piedras.... Por cierto podrías poner ubicación exacta del sito , Me gusta mucho. Y puestos a pedir podrías poner los datos Exif también. Gracias y buen trabajo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Hola, si pones esta cala en el google maps te sale como llegar al parking que esta al lado , que por cierto es de pago como casi todas las calas de la costa brava , a partir de las 8 de la tarde ya no se paga , creo. Si, ayer le hice un procesado sencillito quería ver a ver vuestras opiniones y consejos , le haré un procesado mas elaborado cuando tenga tiempo . Los exif salen si le das al link de Flickr, pero son: Nikon D5200 Tokina 11-16mm 25 segundos ISO3200 f 3,2 Gracias por pasarte :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 28 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Pues está muy bien la toma para haber sido todo improvisado muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMAES Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Yo también la bajaría el amarillo de las rocas. Buena foto. Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Yo también la bajaría el amarillo de las rocas. Buena foto. Gracias por compartirla. Arreglado el tema de los amarillos! Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Yo estoy con los compis que dicen que le vendría bien bajar los amarillos, y el brillo de estos. Por lo demás me gusta, sobre todo la composición, con ese "puentecito" que nos lleva hacia el cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Yo estoy con los compis que dicen que le vendría bien bajar los amarillos, y el brillo de estos. Por lo demás me gusta, sobre todo la composición, con ese "puentecito" que nos lleva hacia el cielo. Un saludo. Gracias Franky, lo del tema de los amarillos creo haberlo mejorado bastante, en cuanto al brillo estuve toqueteandolo un poco el otro día pero no me acababa de gustar como quedaba (o no se como hacerlo para que quede bien), me alegra que te guste de todas maneras Saludos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.