Jump to content

Cala Canyet

hectorbdn

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! ayer después de muchísimo tiempo quedé con un amigo mio para ir a hacer fotos  :lol:  esto de ir a un sitio solo para ir hacer fotos , sin crios ni familia vamos ya ni me acordaba de que era eso, queríamos hacer el atardecer pero lleguemos tarde porque este sitio estaba bastante mas lejos de lo que pensábamos , pero bueno ya que estábamos pues nos pusimos a hacer nocturnas, siendo auténticos profanos en este tipo de fotografía la verdad que nos costó bastante llegar a un resultado mas o menos decente. Había una luz muy fuerte y dura viniendo de la izquierda que ganas no nos faltaron de tirarle una piedra jeje de ahí esas sombras duras a la derecha , aparte de eso pues nos lo pasemos muy bien que es lo que cuenta, le hice un procesado rápido a esta foto ayer antes de dormir, a ver que os parece! 

36043829922_36e0a06835_b.jpgTake-me-there! by Héctor BcN, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta aunque intentaría bajar el amarillo de las piedras....

Por cierto podrías poner ubicación exacta del sito

, Me gusta mucho.

Y puestos a pedir podrías poner los datos Exif también.

Gracias y buen trabajo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hola, si pones esta cala en el google maps te sale como llegar al parking que esta al lado , que por cierto es de pago como casi todas las calas de la costa brava , a partir de las 8 de la tarde ya no se paga , creo.

Si, ayer le hice un procesado sencillito quería ver a ver vuestras opiniones y consejos , le haré un procesado mas elaborado cuando tenga tiempo . 

Los exif salen si le das al link de Flickr, pero son:

Nikon D5200

Tokina 11-16mm

25 segundos ISO3200 f 3,2 

Gracias por pasarte :)

Enlace al comentario

Yo estoy con los compis que dicen que le vendría bien bajar los amarillos, y el brillo de estos. Por lo demás me gusta, sobre todo la composición, con ese "puentecito" que nos lleva hacia el cielo. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo estoy con los compis que dicen que le vendría bien bajar los amarillos, y el brillo de estos. Por lo demás me gusta, sobre todo la composición, con ese "puentecito" que nos lleva hacia el cielo.

Un saludo.

Gracias Franky, lo del tema de los amarillos creo haberlo mejorado bastante, en cuanto al brillo estuve toqueteandolo un poco el otro día pero no me acababa de gustar como quedaba (o no se como hacerlo para que quede bien), me alegra que te guste de todas maneras

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...