Fred2 Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Ayer volví a Brihuega. Aprovechando la luz todavía dura del atardecer, busqué una toma que resaltara los rasgos de ella y le diese poderío. Espero haberlo conseguido. _FAB8325 by Fede AB, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Me gusta. Los colores están muy bien. Y la composición a mi me resulta muy novedosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Muy buena foto, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 30 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Me gusta. Los colores están muy bien. Y la composición a mi me resulta muy novedosa. Muy buena foto, me encanta. Gracias por los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Hermosa composición.....difícil iluminación.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Bonita Foto ,modelo y traje +10... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Bonita Foto ,modelo y traje +10... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hermosa composición.....difícil iluminación.. Gracias :) Efectivamente, la luz era bastante fuerte. Bonita Foto ,modelo y traje +10... Bonita Foto ,modelo y traje +10... Pues +10 y +10 son +20 gracias por los el comentario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Gracias por compartirla! Efectivamente su pose transmite poderío, Es la típica postura desafiante, agresiva, brazo en jarra y pierna derecha adelantada. Por tanto transmite lo que querías. No se si es mi pantalla pero me falta un poco de foco en la cara, me gusta mas el recorte que utilizas en la 8309 en tu flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas