Jump to content

Cala Canyet 2

hectorbdn

Publicaciones recomendadas

Me sobra almenos 2/3 de la pasarela y algo de cielo ya que aportan poco creo ganaria bastante por lo demás la veo bien resuelta

Gracias, Esta bien ver otras opiniones e ideas, por eso las su o a los foros

Tengo otra foto con un encuadre más parecido al que dices a ver si la subo y os gusta

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde mi punto de vista lo interesante de la foto es el horizonte con las rocas, la parte de abajo... no se... no me dice mucho, y además es lo que está enfocado, con lo cual me rompe un poco, no se... la veo dificil de entender quizás y más viendo que el horizonte y demás de luz y encuadre están muy muy bien, hubiera ganado mucho quitando esa parte de la pasarela, pero bueno... para gustos colores :D

saludos

Enlace al comentario

desde mi punto de vista lo interesante de la foto es el horizonte con las rocas, la parte de abajo... no se... no me dice mucho, y además es lo que está enfocado, con lo cual me rompe un poco, no se... la veo dificil de entender quizás y más viendo que el horizonte y demás de luz y encuadre están muy muy bien, hubiera ganado mucho quitando esa parte de la pasarela, pero bueno... para gustos colores :D

saludos

Pues muchas gracias por darme tu opinión. Te iba a decir que vieras la 3º , pero creo que ya la has visto jeje , bueno dejemos esta como un experimento fallido xD 

Saludos !  :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...