hectorbdn Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Hola , aquí os muestro otra toma de este sitio espectacular de la costa Brava , aprovechando in extremis los ultimas luces . De hecho , ya casi no se veía nada. Costa _Brava by Héctor BcN, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Si eliminas la foto es difícil comentar nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Si eliminas la foto es difícil comentar nadaAhora se ve? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Creo que hice algún cambio en la foto y al cambiarla en Flickr se rompe el enlace, mis disculpas, todos nos podemos equivocar, saludos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Me sobra almenos 2/3 de la pasarela y algo de cielo ya que aportan poco creo ganaria bastante por lo demás la veo bien resuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Me sobra almenos 2/3 de la pasarela y algo de cielo ya que aportan poco creo ganaria bastante por lo demás la veo bien resueltaGracias, Esta bien ver otras opiniones e ideas, por eso las su o a los foros Tengo otra foto con un encuadre más parecido al que dices a ver si la subo y os gusta Saludos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 desde mi punto de vista lo interesante de la foto es el horizonte con las rocas, la parte de abajo... no se... no me dice mucho, y además es lo que está enfocado, con lo cual me rompe un poco, no se... la veo dificil de entender quizás y más viendo que el horizonte y demás de luz y encuadre están muy muy bien, hubiera ganado mucho quitando esa parte de la pasarela, pero bueno... para gustos colores saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 desde mi punto de vista lo interesante de la foto es el horizonte con las rocas, la parte de abajo... no se... no me dice mucho, y además es lo que está enfocado, con lo cual me rompe un poco, no se... la veo dificil de entender quizás y más viendo que el horizonte y demás de luz y encuadre están muy muy bien, hubiera ganado mucho quitando esa parte de la pasarela, pero bueno... para gustos colores saludos Pues muchas gracias por darme tu opinión. Te iba a decir que vieras la 3º , pero creo que ya la has visto jeje , bueno dejemos esta como un experimento fallido xD Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.