Jump to content

Mi segundo intento de VL


Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui de nuevo con mi 2º intento de Via Lactea

Yo personalmente, salvo opinion de experto creo que estas han ido un poco mejor, pero es muuy dificil encontrar un sitio sin mcontaminacion y tambien me parece dificil el procesado

Aqui dejo un par de ellas para destripe como es habitual

 

36132660411_57cb2204a0_h.jpg_LUN9573 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr




  •  

  •  

  •  





    • 24.0-120.0 mm f/4.0

    • ƒ/4.0

    •  

    • 24.0 mm

    • 13

    •  

    • 6400

    • Flash (apagado, no disparó) 


35462590943_c26c69453a_h.jpg_LUN9584 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr






  • 24.0-120.0 mm f/4.0

  • ƒ/4.0

  •  

  • 24.0 mm

  • 13

  •  

  • 6400

  • Flash (apagado, no disparó)

  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que estas son bastante mejores que la anterior, vamos avanzando. Sin embargo creo que te quedas un poquito corto aún en el tiempo de exposición, podrías sacar más "jugo" a esas VL si dejarás hasta los 20 segundos. Si la foto sale muy clara puedes bajar el ISO (menos ruido) u oscurecerla en el ordenador.

Te doy la razón en que el procesado, hasta que se le pilla el punto, es un poquito más enrevesado que un paisaje diurno, pero es acostumbrarse. De las que nos traes me gusta más la primera. Tanto compositivamente como por revelado, en esto último quizás un poquito más contrastada y estaría muy bien la Vía láctea.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que estas son bastante mejores que la anterior, vamos avanzando. Sin embargo creo que te quedas un poquito corto aún en el tiempo de exposición, podrías sacar más "jugo" a esas VL si dejarás hasta los 20 segundos. Si la foto sale muy clara puedes bajar el ISO (menos ruido) u oscurecerla en el ordenador.

 

Te doy la razón en que el procesado, hasta que se le pilla el punto, es un poquito más enrevesado que un paisaje diurno, pero es acostumbrarse. De las que nos traes me gusta más la primera. Tanto compositivamente como por revelado, en esto último quizás un poquito más contrastada y estaría muy bien la Vía láctea.

 

Un saludo!

+2 un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de lo dicho por Javi no tengo nada que añadir porque él es el que sabe de VLs

Pero si digo que para mí, mejor la primera ....sobre todo si consiguieras "retocar" esa esquina derecha.

Buen trabajo...enhorabuena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de lo dicho por Javi no tengo nada que añadir porque él es el que sabe de VLs

Pero si digo que para mí, mejor la primera ....sobre todo si consiguieras "retocar" esa esquina derecha.

Buen trabajo...enhorabuena. 

Es que no estoy yo muy puesto en Photoshop

pero lo intentare porque pienso lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...